sábado, 5 de mayo de 2007

Del Respeto, las Visiones y los Sex Pistols

Estaba en camino al ciber webo donde me encuentro emitiendo un burdo pero nuevo comentario al que aqui se le llama post, cuando me encontre en el camino a un sujeto que se me quedo viendo extremadamente agresivo, y pensé, ¿Quién demonios es ese sujeto? Y luego de unos diez segundos de elucubraciones, y de unas cuantas miradas de odio, lo recordé. Era un sujeto que una vez se dió cuenta que observaba a su novia, y que había sido yo quien le había dicho en su cara que era una cosita preciosa, por ello me dijé: Camina rapido, no sientas miedo, infunde respeto. O ten respeto.

Luego, iba hacia el mismo ciber webo, cuando observé a una sujeta preciosa de mochila verde, delgada y blanca, cuando me di cuenta que era lo más parecido a una persona que significó mucho, y significa mucho para mi. Sé que no erás tú, pero quería que fuerás. Sé que no ibas a ser tú, pero deseé que lo fueras.
Quisé creer que era solo eso, una visión, y lo era, pero me carcomió los sentidos saber que no ibas a ser más de lo que ya habías sido. No podía ser más de aquella persona que me dió momentaneamente su presente, me explico durante una tarde su pasado, y me sugirió un día su futuro incluyendome en él, sin sospechar que todo aquello que pensé tan mío, no significaba más que miedo. Miedo de ser nosotros.
Queda pendiente el post del día del trabajo, pero debe ser un poquito más elaborado que todo esto, porque estoy harto de escribir babosadas tan tranquilas, pero el hecho de que un monton de idiotas que se dicen revolucionarios, manchen y violen derechos y garantías exigiendo otros, lleguen a creer que lo que estan haciendo llega hacia algún cambio, es lo más ignorante que puede salir de esta incipiente civilización, dejando muy atrás a los Sex Pistols cuando cantaban Anarchy, que es lo que ultimadamente esta pidiendo este monton de personas que no saben para donde van. Yo, es cierto, tampoco lo sé, pero no tengo porque saberlo. Se necesita uno para reconocer a otros...

"Conviértete en el cambio que buscas" Gandhi

0 Manchas en la pared: