jueves, 26 de junio de 2008

AYUDA URGENTE

Elena, Alberto, Mal Ejemplo(Victor),Criss, Wendy, Sann, Ale,Leslie, y todos los que puedan.
Necesito ayuda. Este es un post de un minuto.
Acabo de terminar una charla por msn con la persona màs importante de mi vida, obvio, fuera de mi familia. Y me di cuenta que por orgullo, por pretender ser lo que no soy, le menti en lo ùnico que arruino todo. Quizas.
Y no sè, el dilema es decirlo o no. Le dije que le menti. Pero no le dije en que. Lo confieso? Era eso Elena, tenìa una duda por el estilo, pero esto si es urgente.
Q hago?
No les puedo decir en que menti. Se me cae la cara de verguenza en admitir que menti, y en que menti. Solo sepan que soy un niño miedoso de 25 años. MENTI. Y nadie lo sabe màs que yo. Ni mis mejores amigo ni nadie sabe eso de mi. Pero MENTI.
Le digo o no? Ella merece saber, aunque me odie de por vida por mentirle, o me haga sentir verguenza por admitir el punto en el que menti. Ayudenme. Es algo de mi pasado, q ella debìa saber... Lo hago, o no? Q verguenza... Ayudenme.

10 Manchas en la pared:

Anónimo dijo...

Yo creo que depende de la parte de tu pasado. Ignoro que tan vital será, pero siempre he opinado que "lo que no fue en tu año no te hace daño"... ahora bien, si fue en tu año... pues entonces la cosa cambia.

A veces una mentira que te mantenga feliz vale más que una verdad que puede despedazarte la vida.

Saludos

Anónimo dijo...

Coincido con Alberto.

Si fue algo sumamente relevante e imprescindible que ella debía de saber en sumomento y no lo hiciste, pues: la regaste.

Pero, si ya no es relevante ni imprescindible, pero vos sentis el compromiso moral de decirle la verdad, a pesar del tiempo que ha pasado: dale.

¿Qué puede pasar?

Si te odia, pues no valora la sicneridad (a pesar del tiempo trascurrido)

Si lo toma al suave, pues valora más la sinceridad, sin importar el tiempo que haya pasado.

Shalom.

Anónimo dijo...

Raul lindooo antes q nada FELICIDADES!

ahora prosigo.... si es al go que en realidad es importante que ella sepa porque aclararia y despejaria muchas dudas pues creo q seria buena opcion hablar... pero como te comentan.... si fue algo de tu pasado q no afecta directamente no creo q sea necesario q hables... no tengas miedo =)!

Anónimo dijo...

Si es algo que ocurrió antes y se lo ocultaste cuando ella quiso saber pues... si estás en un lio, pero... hmm si compromete tu felicidad y es algo que no te afecta en el presente no tenés porque revelarlo.

Anónimo dijo...

"todo es mentira en este mundo, todo es mentira, la verdad..."
***
los arjonismos.
"una mentira que te haga feliz vale más que una verdad que te amargue la vida".
pero son mejores los sabinismos:
"yo le queria decir la verdad
por amarga que fuera,
contarle que el universo era más
ancho que sus caderas,
le dibujaba un mundo real
no uno color de rosa,
pero ella preferia escuchar mentiras piadosas"

por lo general no estamos listos para la tan proclamada sinceridad y nos inclinamos más por la diplomacia y otras ciencias de la desinformación.
igual, hay cosas que no son tan vitales como parecen en su momento...

en definitiva: no sé.
:)

Anónimo dijo...

me kedo con la propuesta de mystic :D

Anónimo dijo...

@Alberto: Esta dicho, y fue lo peor... La mnntira siempre hacia daño, pero como se lo dije a ella: "Apostalo, a nadie lo ha dañado màs que a mi" Ya le dije maestro, cuando pueda un martes a la hora que diga... Por cierto, este pagan...
@Mariposa: Lo mismo, ya se lo dije, y fue malo, pero como decis, hay personas que pasan por tu vida y lentamente se quedan... un tiempo.Mariposa, la sinceridad no sirvio de nada...Shalom, Gracias por el msjs. T Q.M
@Sann: Se lo dije, se lo dije. Y me lo habias dicho ya. Me dijiste lo que podìa pasar.

@Mystic: creeme, era importante para ella saberlo, y para mi decirlo.
@Elena: Cuando la encuentro en el msn?? Por cierto, ahorita borro el comment.

@Princesita: Pues era la mejor salida... Era...

@ Mal Ejemplo: Sr. ejemplar, Su punto de vista sabinico fue de suma importancia, tomando en cuenta que mientras se lo dije le puse de fondo mentiras piadosas. La gente y el mundo no esta lista para la sinceridad... Viste "A fe good men"? Con Jack Nicholson??, dice èl: "You can`t handle the truth..." Descanso mi caso.

Anónimo dijo...

es una pena, realmente. pero, si me permite el comentario, yo creo que ibas con las de perder. no sé, me parece que ella siempre tuvo la, cómo se dice, "upper hand".

en fin. no, no he visto a few good men, pero como sea que esa frase "you can't handle the truth" se popularizó y llegó hasta...los simpsons -versión que me mató de la risa:

"Bart: We want the truth.

Sideshow Bob: You can't handle the truth. No truth-handler, you. Bah! I deride your truth-handling abilities"

saludos.

Anónimo dijo...

DONDE FUEGO HABIA QUEDAN CENIZAS
EL AMOR NUNCA DEJA DE SER SI SON ETAPAS LAS CUALES DEBEN AFRONTARSE DE UNA MANERA MADURA COLOCANDO LAS CARTAS SOBRE LA MESA Y COMO DECIA EL MAESTRO JOSE JOSE A LO PASADO PASADO ESPERARIA QUE SE AREGLARA ESTE PROBLEMA Y SIGUIERAN FELICES TANTO RAUL COMO SU NOVIA EL MENSAJE SERIA QUE EL AMOR TODO LO PUEDE POR ESE MOTIVO UN MENSAJE A LA REFLECCION
DESPIDIENDPME CON UN PENSAMIENTO
NO HAY PEOR LUCHA QUE LA QUE SE DA POR PERDIDA SIN HABERLA ENFRENTADO ANTES

GRACIAS POR SU ATENCION

SE DESPIDE
SU NO TAN CONOSIDO Y DESCONOSIDO AMIGO

THE FLAME

Anónimo dijo...

@Mal Ejemplo: Jajaja. Los simpsons. No, si somos de la misma generacion...o no?

@Anonimo: Pues no, eso es donde hubo fuegos, no donde hubo llamitas, pero pesarà esa llama?? Si amas algo, dicen por ahi...