domingo, 15 de febrero de 2009

Top 9 (Semana 17)

1.Slowly-Luis Eduardo Aute


"Por mí que reviente el planeta en confetti esta noche
quiero bailar un "slow" with you tonight."


2.That time-Regina Spektor


"Hey remember that time when my favorite colors were pink and green
Hey remember that month when I only ate boxes of tangerines "


3.Baile de ilusiones-Ariel Rot


"Y a mis espaldas mis amigos se reían
y apostaban hasta cuanto duraría
yo sabía que la envidia no es buena consejera
y que el amor se ve distinto desde afuera."



4.Jigsaw falling into place-Radiohead


"Jigsaws falling into place
There is nothing to explain.."



5.The father who must be killed-Morrissey


"This death will complete me"
"But where I go there will be no one to meet me
I know there will be no one to meet me"
But still the step-child press the knife to her throat
Heart pointing to the sky"


6.Champagne Supernova-Oasis


"Where were you while we were getting high??"

"...Cause people believe that they're
Gonna get away for the summer
But you and I, we live and die
The world's still spinning round
We don't know why
Why, why, why, why"



7.Today has been ok-Emiliana Torrini


"...Nevermind what God said
But love had lost its cause
And I thought today had been ok"


8.Adios Carnaval- Ariel Rot y Enríque Bunbury


"Adiós carnaval,
me tapas los ojos con tu pañuelo rojo y te vas
disfrazada de alegría hasta el infierno me iría
detrás tuyo una y mil veces más.

 Me entregué a tus pies
me prendí fuego otra vez
y cuando me mandaste al frente
yo entendí todo al revés

hice de chico malo, de poeta cruel
sacado y trastornado.."

 

9.Words just get in the way-Richard Ashcroft
And the fear is coming fast
 

"You think you're time has past
You say why me, why me?...

...And the bridge above the river
Is only the beginning of your fall...
"

3 Manchas en la pared:

Anónimo dijo...

Me encanta Aute y Ariel Rot, muy buen top 9 de esta semana
Saludos

Clau dijo...

vendo listas ya sacadas ja ja ja ja =)

Y qué determina quién sube y quien baja?

sea como sea, me gusta Auté en la 1

Raúl Marín dijo...

@Calila: Conocés a Ariel Rot, yeahhh... Gracias por pasar.

@Clau: Lo determina e número de veces que la oigo. Es mera estadistica.