lunes, 9 de febrero de 2009

A veces

A veces soy yo.
Y a veces solo me he desdoblado.
Y me veo escribiéndo.
Y me veo desde abajo, porque contrario a la creencia de los viajes astrales, yo me veo,
me desprendo hacia abajo.
Y a veces no soy solo yo el que me veo.
A veces es Raúl el que me ve.
Y cuando me veo desde abajo me pregunto cosas.
Me pregunto porque sé que no me voy a responder.

Y me pregunto, ¿ Soy yo de verdad?
Y si...¿Yo soy así, entonces para qué?
Pero no. No soy yo. No soy. Y si soy.

Me veo y todo es igual.
Siento que algo me observa.
Siento el sudor helado de antes.
Puedo sentirlo, es él.
El mismo de siempre.
Me está viendo otra vez allá abajo.

Me está viendo Raúl y yo sin poder hacer nada.
Me puede joder la vida y yo sin poder decirle nada.
Me puede advertir sobre el futuro.
Y yo puedo ignorarlo.
Raúl no sabe nada.
¿Y para qué?

0 Manchas en la pared: