sábado, 15 de julio de 2017

5 preguntas pendientes antes de la 7a temporada de Game of Thrones

Después de 6 temporadas (Gracias HBO) y de leer 4 de los 5 libros (Gracias, George RR Martin), ya estoy listo para ver el estreno de la que puede ser contada como primera parte de la séptima y final temporada, o de la séptima de ocho, de Game of Thrones.
Probablemente no haber leído "Danza de Dragones" me descalifica para hacerme alguna de las preguntas en este post.  Pero lo he retrasado demasiado, así que acá voy.

1.  ¿Dónde ha estado Gendry en las últimas 3 temporadas?
Aunque el estilo narrativo tanto de los libros como de las series es menos lineal y cronológicamente preciso de lo que pensamos, muchísimas cosas han pasado desde que vimos por última vez a Gendry remando.



via GIPHY


¿Puede ser que esté siendo protegido por Varys? ¿Es un miembro de la hermandad sin estandartes? ¿Puede estar en camino a King's Landing para reclamar el trono de hierro?

2. ¿Funcionará el Dragon Binder de Euron Greyjoy para controlar los dragones de Daenerys?

Conocemos que Euron tiene un cuerno con el que prometió controlar a los ahora conocidos de todos, últimos dragones vivos en Westeros, promesa con la que consiguió ser elegido en el Kingsmoot de las islas de Hierro.


via GIPHY

¿Es real el poder del cuerno? Nunca ha sido probado. Hasta donde sabemos, Euron puede estar mintiendo, pero la leyenda es real. Recordemos que en los libros Mance Rider le juraba a los Wildlings que existía un cuerno que al ser soplado derribaba el muro mágicamente. Y resultó ser mentira.  ¿Veremos a un dragón controlado por Euron?

3. ¿Aparecerá el supuesto hijo sobreviviente de Rhaegar Targaryen ?

Sí, sé que no se ha explorado esta idea en la serie, pero en el libro se supone que Varys ha mantenido protegido al supuesto hijo sobreviviente de Rhaegar Targaryen, Aegon, quien sobrevivió a la rebelión de Robert Baratheon.


via GIPHY

¿Es posible que aparezca en esa temporada y le de un giro total a la historia, al tener aún más derecho sobre el trono que Daenerys?


4. ¿Veremos morir a Cersei a manos de su hermano Jamie?

Hace un par de temporadas vimos el flashback de Cersei escuchando la profecía sobre su vida futura, y que en efecto, sería Reina, tendría 3 hijos, que morirían y que ella moriría a manos de su pequeño hermano. Todos hemos inferido que es Tyrion.


via GIPHY

¿Es posible que sea Jamie quien, al notar el peligro que conlleva Cersei en el poder, la mate? Después de todo, es su excusa para haber asesinado al Rey Loco. Casi se cerraría el círculo.


5. ¿Cómo derrotarán a los White Walkers?
Ahora sabemos que los White Walkers son una bonita analogía para armas o métodos que se nos salen de control. Ya sabemos sobre su génesis gracias a los niños del bosque.  Sabemos que existen debilidades, como el fuego y la obsidiana.



via GIPHY

Pero, ¿Cómo lograrán con 3 dragones y limitada obsidiana derrotar a un ejercito de muertos vivientes que no hace más que crecer y crecer en cada batalla?

Y podría sacar unas cuantas más, pero que honestamente creo que son demasiado obvias:

¿Qué más hará Bran ahora que sabe que es tan poderoso y puede viajar en tiempo e influir en las cosas? ¿Es realmente Bran The Builder, el creador del Muro?
¿Se enterará Jon Snow que es un Targaryen / Stark con todo el derecho de reclamar el Trono de Hierro?
¿Si Qyburn puede revivir gente como hizo con The Mountain, puede hacerlo con un ejercito de zombies contra los White Walkers?
¿Quién es realmente el Príncipe que fue prometido? ¿Jon?, es realmente Daenerys?

Demasiadas preguntas. Y solo quedan 13 episodios más.


via GIPHY

0 Manchas en la pared: