miércoles, 6 de junio de 2007

Por favor NO...

Estaba cansado y enfermo
Consiguió un hábito que solamente me hizo dar patadas
Cuando las luces bajan...
A veces tengo miedo pero algo me dice "Usted tiene que seguir soñando en la cama que usted hizo y si sabe como,Bien..."


Y ahora que hago? Escribir, como lo harìa uno de mis favoritos...

NOCTURNO -Julio Cortazar.

Tengo esta noche las manos negras, el corazón sudado

Como después de luchar hasta el olvido con los ciempiés del humo.

Todo ha quedado allá, las botellas, el barco,

No sé si me querían, y si esperaban verme.

En el diario tirado sobre la cama dice encuentros diplomáticos,

Una sangría exploratoria lo batió alegremente en cuatro sets.

Un bosque altísimo rodea esta casa en el centro de la ciudad,

Yo sé, siento que un ciego está muriéndose en las cercanías.

Mi mujer sube y baja una pequeña escalera

Como un capitán de navío que desconfía de las estrellas.

Hay una taza de leche, papeles, las once de la noche.

Afuera parece como si multitudes de caballos se acercaran

A la ventana que tengo a mi espalda.

(Esto de los caballos me recuerda a cierto relato)



Aqui voy yo...
Forma interrogativa

Has visto?

verdaderamente has visto,

la nieve los astros los pasos afelpados de la brisa

Has tocado?

de verdad has tocado

el plato el pan la cara de esa mujer que tanto amás

Has vivido?

como un golpe en la frente

el instante el jadeo la caída la fuga

Has sabido?

con cada poro de la piel sabido

que tus ojos tus manos tu duro cerebro tu blando corazón

había que tirarlos

había que llorarlos

había que inventarlos otra vez.

Para estar bien...

0 Manchas en la pared: