viernes, 8 de junio de 2007

Plagios...

Plagiando de un blog vecino...
Un poco de comedia medio blasfema...

Antiguo tostamiento

En el principio, el verbo era en Tos, y el verbo era en el predicado el núcleo y el sustantivo es el núcleo del sujeto. Todo era oscuro y desordenado, las medias estaban revoleadas por el piso, la cama sin hacer, no existía el tiempo; un quilombo.

Y hay estúpidos que preguntan qué hacía Tos antes de crear la Tierra. Pero no. Tos creó el tiempo junto con el resto de su creación, por lo cual no puede haber un antes.

Y en la oscuridad se encontraba Tos y el espíritu del mariposón aleteaba sobre las aguas. Y díjose Tos "Hágase la luz" y ningúna luz prendióse hasta el momento en que Tos presionó la llave que prendía la lamparita. Y Tos vio que esto era bueno y separó la luz de la oscuridad; con alambre de púas separólas.

Luego dijo Tos, nadie sabe por qué hablando en primera persona del plural, "Hagamos una crema fría cuyo sabor imite al de otras cosas" y dijo "Háganse los helados" y un envase de telgopor con un kilo de helado apareció de la nada. Y Tos vio que esto era rico y separó la frutilla del granizado, el sambayón del chocolate, los helados de agua de la crema del cielo y, recordando la guerra fría, tan fría como esos helados, a la americana capitalista de la crema rusa comunista.

Y díjose Tos "Estamos comiendo helados mas el día no se acaba más". Dijo Tos "Háganse la tarde y la noche, y que la mañana prosiga a la noche y que el mediodía prosiga a la mañana y que la hora de la siesta prosiga al mediodía". Y así pasó una tarde y una noche y una mañana y un mediodía y la hora de la siesta.

Y ya en el segundo día dijo Tos "Acá todos estamos morfando cucuruchos mas no hay zonas habitables". Y Tos pasó un dedo por arriba del televisor y con la pelusa y la tierra hizo la Tierra. Y separó las zonas habitables de las no habitables y los espacios ecuménicos del vacío anecuménico. Después creó Tos las figuras geométricas; el círculo, el cuadrado, el triángulo, todos los polígonos y se preguntó cuál debería ser la razón entre la circunferencia y el radio y dijo "Seamos molestos y pongamos un número que no tenga fin" e hízose pi. Claro que podría haber sido un poco más práctico y ponerle un valor cómodo como diez. Y así pasaron una tarde y una noche y una mañana y un mediodía y la hora de la siesta.

Y ya en el transcurso del tercer día Tos dijo adoptando la interrogación retórica "Para qué hicimos esta bola de barro si no hay nada que viva ahí". Y Tos dijo "Creemos las aguas para que otros seres habiten allí". Tomó entonces Tos dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno, juntólos, amasólos, y habiendo visto que efectivamente una molécula de hache dos o se conformaba, repitió la operación cuatro septillones de veces hasta que llenó el mar. Para que sea fácil de calcular, díjose Tos, "El volumen del océano será de 12.000.000 km3 con un 3,45% de impurezas. A ver, hagámosla fácil para la gente, pongámosle una densidad de 1 g/cm3. Bueno es demasiado fácil, mezclémosle números molestos... hagamos que 6,02*1023 moléculas de agua pesen 18 g y listo". Y Tos vio que esto era bueno y separó las aguas de las tierras y la Atlántida. Y así pasaron una tarde y una noche y una mañana y un mediodía y la hora de la siesta.

Y ya durante el cuarto día díjose Tos "¡Uy! Me olvidé de hacer los seres vivos para la escuela". Y la madre salió corriendo a comprar las cosas. Y dijo Tos "Háganse las plantas", pero las plantas se negaron a crecer. Y Tos dirigióse al vivero más próximo y refirió "Déme alguna planta, a ver, de esas las más baratas, sí, no importa que sean medio truchas", y "A ver, tengo estas pero son bastante berretas duran dos o tres billones de años nomás", "Ya fue, mientras estén baratas", "Por ser vos te las dejo en solamente doce galaxias", "A ver... tengo, ehm... diez galaxias y diezoncedocetre... trece estrellas", "Y bueh...". Y Tos plantó las semillas de las plantas que rápidamente se dispersaron por todo el planeta. Y Tos vio que esto era bueno, aunque todavía no entiendo qué le vio, y separó los desiertos de las selvas, y los pastizales de los bosques. Y así pasaron una tarde y una noche y una mañana y un mediodía y la hora de la siesta.

Durante el transcurso de la quinta jornada laborable Tos dijo "Bueno, sólo faltan los bichos" y dijo "Háganse los animales". Fue allí cuando surgieron todos los animales que en el mundo habitan: los que vuelan bajo el cielo (bichos voladores), los que marchan o reptan (bichos terrestres), los que nadan en las aguas (bichos acuáticos) y los otros (bichos de mierda). Nacieron los animales, mamíferos, aves, peces, anfibios, reptiles. Y Tos vio que esto era bueno y separó a los unos de los otros y les dio distintos hábitats en el mundo y distintos alimentos a cada uno. Y así pasaron una tarde y una noche y una mañana y un mediodía y la hora de la siesta.

Ya durante el sexto día, Tos dijo "Me faltan los hombres". Y Tos creó al hombre de barro ("Más barato que la crealina") amasándolo con sus propias manos. Los creó varón y mujer. Y los más avezados comprenden que fue el hombre el que creó a Tos a su imagen y semejanza. Pero entre el barro se le mezcló un poco de inmundicia y así salió el hombre la más corrupta de todas las creaciones. Sin olvidar que lo dejó en el horno mucho tiempo y se le quemó un poco, se resquebrajó y por eso los hombres no pueden levantar treinta veces su peso como las hormigas. Y después pensó Tos "Qué raro, tengo dos hombres y dos mujeres" y después se dio cuenta de que los hombres eran animales mamíferos y ya los había creado el quinto día. Somos mamíferos que nos la damos de especiales que tienen que ser creados en el sexto día. No, nada de eso. Tos tomó a los que había hecho el quinto día y los hizo pedazos. Y así pasaron una tarde y una noche y una mañana y un mediodía y la hora de la siesta.

Y el séptimo día, haciendo un gesto obsceno, dijo Tos "Ésta que voy a trabajar otro día". Y descansó. Pero con "otro día" se refería a cualquier otro día. Así que se quedó haciendo huevo para siempre.



Revisenlo en el link que dice historias...

Es dekadencia humana..

0 Manchas en la pared: