lunes, 9 de julio de 2007

Razones para el cierre de este blog...

Debo aclarar que este post, sin mucho sentido, por el mismo plante cenestesico de mi burda existencia, pletorica de estupideces, como el hecho de no ponerle un inche acento a toda esta verborrea(Palabra sponsoreada(Aqui antes de la corrección decia soponsoreado... nuevo termino) por Virginia) grafica, lo estoy haciendo recibiendo el vital apoyo en varios modos de ver, de Virginia... Primero, esta "soponsoreandome", con que no suprima el blog, pero la verdad es que solo por el momento debo aceptar que lo esta logrando... Aparte de animarme cantando algo de Rudy la Scala, cosa que me causa un poco de hemorragia en los oidos, pero bien, se acepta el hecho del apoyo.
Segundo punto...debo aclarar que no estoy poniendo la famosa y nunca tan ponderada cara de Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket, por el hecho de no sentir que estoy haciendo lo suficiente en este blog, y no es que este muerto por atención...Pero ultimamente siento que ya no tengo nada que decir, o que lo que tengo que decir no le impoarta al mundo paralelo que significan los blogs... Digo, a quien le importa lo que siento? A quien le importa lo que digo? Que me esta pasando? Es que las preguntas no tiene respuesta, pq a veces no es necesario buscar las respuestas afuera... Es justo saber que sin necesidad de aporías inintelegibles, es cierto que no estoy haciendo nada, y que jamas probablemente lograre hacer algo de una vida que me ha sido prestada. No consigo nada, y lo peor es que muchas veces intento merecer algo. Siempre trato de darle una razón a todo esto, incluso me esfuerzo en ello.

Que dificil, realmente dificil enfrentarse a algo que esta solo y siempre, dentro de mi.

Es raro, quizas si deba suprimir este blog... Me extraña tanta desesperación en mi...
Me preocupa, saber que no soy lo suficiente para muchas cosas...

Tercero..(No, no Shrek...(Soponsoreado por David y su tan aclamado post por la critica conocedora) ) [Permítaseme metidear en este blog, Raúl, sólo para decir que Shrek The Third es una MIERDA de película. Fin de la intervención chavista de tipo RCTV]. Ya volvimos, y nunca, NUNCA una VIRGINIA LEMUS en los blogs.... Esta coartando nuestra libertad con esas intervenciones...[Y me pela, son bienes del pueblo REVOLUCIÓN O MUEEEERRRRRRRRRRTE] (Siempre y cuando Chuck lo permita...)
Mientras tanto en el post...
Me parece que he sentido que no puedo hacer mucho para que la gente se sienta conectada con este blog de tipo introspectivo lastimero... Se supone que puedo escribir algo, se supone que tengo un poco de buen gusto, quizas solo un poco pero lo tengo. Sin embargo no he logrado sentir que pueda dejar algo nuevo en el inutil ciberespacio...

Será que no hago nada?
Será que no hago lo suficiente para levantarme de esta inutilidad?

Ya, con esta me despido pues no es mi intención generar lastima... Todo tiene sus razones, y siempre ha sido así...
Como la super ponderada pelicula de David, Todo esta conectado... El que tenga inteligencia que ate todo cabo...
Niña Cocodrilo, esto tiene algo que ver con el sentimiento del sabado, y aunque algo de eso se me ha rebajado como la espuma de mi chocolate, si es cierto tambien que me he sentido vulnerable, pq a veces sé que puedo hacer màs cosas, dar màs cosas, pero no puedo, simplemente no puedo... Solo keep in touch, please...
Cuando el mundo quede reducido a un solo bosque negro para nuestros cuatro ojos asombrados, -a una playa para dos niños fieles, a una casa musical para nuestra clara simpatía-, te encontraré.
Que no haya aquí abajo sino un viejo solo, tranquilo y bello, rodeado de un "lujo inaudito"... y estoy a tus rodillas.
Que haya yo realizado todos tus recuerdos -que sea yo aquella que sabe agarrotarte-, te ahogaré.
Cuando nosotros somos muy fuertes: ¿quién retrocede? Muy alegres: ¿quién se cae de ridículo? Cuando somos muy malvados... ¿qué harían con nosotros?
Engalánate, danza, ríe... yo nunca podré tirar el amor por la ventana.


Por el momento así me siento... Y no sé cuanto dure el momento, solo sé que debe ser así...
Lo lamento, es así... Perdon pero esto no tiene salida momentaneamente... Estoy buscandola...
Ils ne te tueront plus. que si tu étais cadavre. Par le matin cela avait le regard perdu et la mine, si morte ce que ceux avec qui je me suis trouvé talveéz ne m'ont pas vu. (Arthur Rimbaud)

She´s so high Above me- Everclear.


2 Manchas en la pared:

Beka dijo...

Es que no sé, su teoria del blog, debe replantearla.

Escribí para vos caramba, ¿queimporta el resto?

Virginia dijo...

[Aparte que la Srta. Beka ya escribió lo que yo te dije ayer]...me agarró ataque cursi por tu culpa! No puedo dejar de escuchar esa canción...vos me llenás el iPod de música, sos mi service provider...>.< [Acordate, aparte del "aaaan, pendeja" esa carita es superior a Google y merece post]