jueves, 5 de julio de 2007

Cosas extrañas...

Es raro, pero acabo de darme cuenta que estan transmitiendo en la Tv Nacional, como el hecho del año, que de verdad es, videos de la captura y consecuente confesion de Belloso sobre los incidentes del 5-J(A quien se le ocurre copiarle todo a los gringos... Malditos alienados... por eso estamos como estamos...)
Lo que estuve viendo, es que estan relacionando unas declaraciones en las que el tipo este Belloso, que no es lo mismo que velludo, dice que la Estructura dirigencial del partido es la que comanda todo... Yo no les puedo decir como son las cosas de verdad, no soy Juez, ni Jurado aqui... solo debo decirles que cierto o no, en este pais, existe gente que aun cree que las actitudes de pintar casas o quemar buses, generando desestabilización, son las cosas que realmente van a llevar a este país a darse cuenta que las cosas van mal... Y no es así... Nunca me cansaré de poner el ejemplo de Gandhi, un hombre que sin empuñar un arma cambio la historia de su país. Porque no lo hacemos... Si sabemos que somos muchos... Acaso no hay idea?
Apoyen el proyecto que tenemos con David, que es algo en serio.. Ya basta de Nepotismo, de Avaricia y de Odio para este país. Ya basta de mentiras, aunque lo que digo no sea más que una boba y pueril utopia, debo ser sincero, creo que algún día lograremos hacer más...


Luego de ver como se supone que todo es posible en este país. Y que nos gobierna un simple bachiller que no sabe lo que es vivir como un salvadoreño normal... Bueno, capaz que estoy abusando de mi libertad de expresión. Yo sé lo que son los limites. Espero que los demás, los que llevan el rumbo de este país, lo sepan... Porque no van a dirigir el país para siempre...

0 Manchas en la pared: