miércoles, 7 de noviembre de 2007

Triseccionamiento...(Dos memes y una aclaración)

And the Raven, never flitting, still is sitting, still is sitting
On the pallid bust of Pallas just above my chamber door;
And his eyes have all the seeming of a demon's that is dreaming,
And the lamplight o'er him streaming throws his shadow on the floor;
And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
Shall be lifted - nevermore!(The Raven-Edgar Allan Poe)

Pues, como siempre... Un día pasa y las cosas siguen su curso por más que intentemos esquivarlo...
Para mi, un meme es una de tres, una cadena, un modo más de expresarte o una manera de alienarse... No estoy en contra de ello, y prueba de ello, los hago...
Como sé q debo dos memes, comienzo con el que me invito Leslie...
Meme 1. La cosa de las 10 preguntas...

1. Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la línea 4:
"..aquel condenado de belga corría como tironeado por corrientes de huracan.." Paradiso , de Lezama Lima.

2. Cuenta lo último que viste en la tele:
Viva la Mañana, pero no se culpe a nadie, como los mareros, yo pasando iba...

3. Aparte del ruido del ordenador, que más se escucha en este momento:
El sonido de un ventilador

4. ¿Cuando te reíste por última vez?
Hace unos minutos.

5. ¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?
Ventanales

6. ¿Cómo estás vestido en este momento?
Jeans negros, zapatos tenis, camisa azul de botones y lentes.

7. Algo que los bloggers no sepan de ti.
Que voy a gobernar el país... jajaja. En serio, que ganaré el Nobel de Literatura... jaja.Ya en serio... Todo...

8. ¿Cómo son tus manos?
Me dan miedo, por que siempre traman algo...Me ven como queriendo matarme...

9. ¿Qué ves desde tu ventana?
Una pared

10. ¿Qué imagen podría definirte?

Mi simple y complejo poliedro...


Meme 2
Como gané mi primer sueldo...Viene de Cristy...

Trabajaba sin descanso en la finca cafetalera que acostumbraba tener la familia, y me tocaba hacer de todo.. Mientras se tostaba el café, había qe cortar más... Etc, etc. Hence, a los 11 años de tanto cortar café, y de tanto hacer nada ahí, lo cual se oye chistoso pero no lo es, mi tio llego con un billete de 50 colones y me dijo: "Por el día"... Así, cada sabado me ganaba esos 50 colones q utilizaba en comerme un pan dulce que en cada panadería le cambian el nombre, pero que para mi nunca dejaron de ser canastas, y que comia en numeros multiplos de tres... jejeje. He dicho.

Aclaración.
Dije en el post anterior que este blog entraba muy pronto en fase terminal, y es que la verdad, se supone q muy, muy pronto comenzare a trabajar, y eso dejara este blog en un estado catatonico... Ergo, muy pronto pasara inadvertido... Pero igual, para aquel que le guste, cada vez que se pueda aca estara toda la perorata, y las sandeces q acostumbro articular con los dedos...

Como no hay mucho q decir por este momento, y ya puede q los tenga aburridos si les cuento de aquel lado de mi poliedro, que talvez y lee estas lineas, pero me regaña si pongo su nombre...Pues con esto me despido...


Soundtrack
Fidelity-Star Sailor




You take because your neighbour does not see
That would seem like lunacy to me

This is my head, you're in my world
And there's no-one but you girl

Tie your lover down while you are free
That would seem like pure hypocrisy

1 Manchas en la pared:

Princesita Soñadora dijo...

TE PELAS CON LO DE TUS MANOS VOS x XD XD