jueves, 10 de febrero de 2011

Motivos para no morir. - Mi "bucket list."

Lo que uno piensa y escribe cuando no sabe que más hacer.
Me falta...
1.Terminar de escribir los 83 cuentos de la lista que nunca avanzo.
2. Leer todas las caricaturas de Calvin y Hobbes.
3.Ver un amanecer sin preocuparme.
4. Hacer aunque sea una cosa por mejorar este país. Me da pena, vergüenza estar escribiéndolo sin hacer nada.
5.Aprender a tocar la guitarra.
6. Publicar un libro.
7. Ser alguien mejor.
8.Que alguna vez alguien se acuerde de mí y sonría.
9.Escribir algo que dure realmente.
10. Ir a ver un partido de la selección de El Salvador en un mundial.
11. Ganarme un óscar de la academia por guión original.
12. Filmar una película..
13.Suicidarme en Venecia.

Y usted, ¿Por qué no muere aún? ¿Qué le falta por hacer?

2 Manchas en la pared:

Nomadaf dijo...

Me has motivado a escribir una de estas listas. Mantengo una en mi mente, pero siempre he dicho que no es lo mismo plasmarlas en letras!

Ana María dijo...

Una vez me acordé de Raúl Marín y sonreí. Pero no lo cuente, que le resto motivos para no morir.