miércoles, 20 de agosto de 2008

100 Things I wished in 2007... Revisited.

El año pasado como por Junio, desee esto...
(En Negrita las que se me cumplieron.)
(La lista q publicaré luego son las 100 que quiero en el 2008)

100. Que la selección de El Salvador clasifique al mundial de 2018.
99. Que termine la serie de Lost, de una vez por todas.
98. Que baje el precio de la gasolina, para salir con 2 dolares.
97. Ahorita comerme una hamburguesa.
96. Que se me quite la maldita gastritis.
95. Ir al estreno de Harry Potter y la Orden del Fenix.
94. Ir al estreno de Harry Potter y la Orden del Fenix, con quien quiero ir.
93.Lograr reparar del todo la maldita tuberìa de mi casa, que solo es gastos.
92. Que alguien me consiga las temporadas de X files...
91. Que el Real Madrid contrate a Kaka, Robben, Fabregas y Gerard.
90. Saltar al Top 10 de Blogs más vistos de El Salvador.(Estoy en el 27 ahorita)
89. Olvidar el miedo...
88. Ver màs peliculas de Meg Ryan, ah...
87. Que vuelvan a pasar Charlie Brown en TV
86. Que mi pc no se vuelva a arruinar.
85. Un Reproductor de mp3 de la gente... (Aunque no lo necesite...)
84. Que no critiquen que me gusta vestir formal.
83. Publicar un libro.
82. Terminar mi novela.
81. SALDO para mi telefono...
80. Que mi proyecto politico tenga exito y saquemos a este paìs de la miseria.
79. Que mis amigos logren un futuro soñado.
78. Que se entienda lo que quiero decir.
77. Conseguir un trabajo de una vez por todas.
76. Que Dios me ayude a no solo escuchar, sino a ayudar a la gente que quiero.
75. Que no me atormente más el pasado.
74. Que no se malentienda lo que escribo.
73. Aprender a hacer peliculas.
72. Cada día ser mejor.
71. Creer en un mejor futuro.
70. Una caricatura de Calvin y Hobbes.
69.Tranquilidad, no para mi, sino para todos los que quiero.
68. Que el Firpo gane la Liga Mayor de Futbol.
67. Que Oasis gane por 4ta vez el premio de mejor Banda del Mundo de la Revista Q, y empate a U2
66. No sentirme frustrado.
65. Poder ir a España algún día.
64. No ser solo un numero más en este país.
63. Que Kimi Raikkonenn gane el campeonato de Autmovilismo.
62. Que no hagan Hulk 2.
61. Aprender a tocar guitarra.
60. Que no se me olvide como tocar piano.
59.Un cd original de Matchbox 20.
58. Que Rafael Nadal gane el Wimbledon de este año.
57. Que Argentina gane el proximo mundial.
56. Hacer el documental con David.
55.Un test de aptitudes para David.
54. Que traigan linces al Zoo nacional.
53. Mi propio lince.
52.Poder terminar este top 100.
51. Tomar un moccachino con alguien que desde hace dos semanas intento que salga conmigo, y al parecer nunca lo lograrè.
50. Que me pase la frustracion.
49.Seguir escribiendo el resto de mi vida.
48. Que el resto de mi vida no sean mas de 40 años.
47. Ser el orgulloso padre de 2 hijos en el futuro.
46. Que pueda hacer una familia.
45. Sembrar un abeto.
44. Tener en mi casa una pareja de loros.
43.Que no salga Rock de este paìs.
42. Un cd original de Joaquin Sabina.
41. Comer...
40. Imaginaciòn.
39. Nunca dejar de soñar.
38.Saciar mi espiritu.
37. Vivir.
36. Nunca mentir.
35. Que nunca me mientan...
34. Agradecer mil días seguidos a Virginia por tan precioso regalo... OASIS.. My precious...
33. Que regrese Universo Critico en Canal 10...
32. Conseguir la version de Keane de With or Without you...
31. El retorno de 31 Minutos... Con su Ranking Top Top Top..
30. Que si hagan las otras dos peliculas de Sin City...
29. Reinstarle a mi PC todos los programas.
28. Tener membresía de por vida con Ciber Webo.
27. Que mi Tèsis sea un exito.
26. Que Fran logre pasar el ciclo sin muchos problemas, por más que nos tenga acostumbrados a remediales.
25. Poder continuar sin sentirme mal.
24. Perdonarme por aquellas cosas que en el pasado no hice...
23. Perdonarme por aquellas cosas que hice mal.
22. Leer otra vez el Principito y disfrutarlo.
21. Leer el Principito y llorar de nuevo.
20. Crecer, de una vez por todas crecer.
19. Madurar, enfrentar la vida, pero sin dejar de pensar que todos son buenos.
18. Que no se malinterprete lo que dije en el numero anterior.
17. Que Dios se apiade de mi alma.
16. Agradecer a Dios porque tengo los mejores amigos del mundo.
15. Aceptar mis errores para con la gente que quiero.
14. Olvidar todo lo que tenga que olvidar.
13. Ir a una final de Liga de Campeones que gane el Real Madrid.
12. No tener más problemas de dinero.
11. Que me acepten como soy.
10. Ayudar a cambiar el destino de este país.
9. Ganar unos juegos florales de poesía o cuento.
8. Ganar un Oscar en los Estados Unidos por Mejor Guion Adaptado.
7. Ganar un Premio Nobel de Literatura, aunque tenga 90 años al recibirlo.
6. Ser alguien en esta vida, y que la gente se recuerde que alguna vez existi... Como en Mr. Holland Opus...(Este no lo decido yo)
5. Tener dinero suficiente, no para ayudarme solo a mi y mi familia, sino a todo el que pueda...
4. No tener más problemas sobre el lugar donde vivo...(No comments...)
3. Que la Niña Cocodrilo se de cuenta que a veces uno sabe cuando ha encontrado a alguien que vale la pena, que las oportunidades a veces solo pasan una vez en la vida, y que uno no puede dejarlas ir... Si lo hace, luego no puede volver atras...
2. Ser Feliz...
1. Poder hacer feliz a la gente que quiero.


Soundtrack.
Missed the boat-Modest Mouse (Esta canción es adictiva, es la segunda vez que la uso de soundtrack) (El coro lo hace James Mercer, vocalista de The Shins, y la guitarra es de Johnny Marr, ex The Smiths, pueden pedir algo más?)


While we're on the subject,
Could we change the subject now?
I was knockin' on your ears door
But you were always out.
Lookin' towards the future
We were begging for the past
Well we knew we'd had the good things
But those never seem to last,
Oh please just last.


Everyone's unhappy
Everyone's ashamed
Well we all just got caught looking
At somebody else's page

Well nothin' ever went
Quite exactly as we planned,

Our ideas held no water
But we used them like a dam.

Oh, and we carried it all so well
As if we'd got a new position.
Oh, and I laugh all the way to hell
Saying, "Yes, this is a fine promotion."
Oh, and I'll laugh all the way to hell.

Of course everyone goes crazy,
Over such and such and such,
Well we'd made ourselves a pillar,
but just used it as a crutch.
We were suddenly uncertain,
At least I'm pretty sure I am,
Well we didn't need the water
But we just built that good goddamn!

Oh, and I know this of myself,
I asume as much for other people.
Oh, and I know this of myself
We've listened more to life's end gong
Than the sound of life's sweet bells.

Was it even worth it?
Was there all that much to gain?
Well we knew we'd miss the boat,
And we'd already missed the plane.

We didn't read the invite
We just dance at our wake.
All our favorites were playin' so we could shake, shake!
Shake, shake, shake!

Tiny curtains opened then, we heard the tiny clap of little hands,
A tiny man would tell a little joke and get a tiny laugh from all them folks,
Sitting drifting round on bubbles then (thinking it was us that carried them),
When we finally got it figured out that we had truly missed the boat.

Oh, and we carried it all so well
As if we'd got a new position.
Oh, and we owned all the tools ourselves
Without the skills to make a shelf with
Oh, what useless tools ourselves.

2 Manchas en la pared:

Anónimo dijo...

El 17 está cachimbón

Anónimo dijo...

La vida esta llena de probabilidades, no siempre cumplimos las cosas que deseamos o anhelamos en el tiempo establecido.

Muy lindos deseos ;)