domingo, 31 de agosto de 2008

Idea Momentanea

He valorado la retroalimentación recibida en los últimos comentarios emitidos para con este blog.
He pensado un poco, en lo que me da el día claro está, sobre las razones que tengo para escribirles, y aún para contestarles lo que escriben. Quiero agradecer públicamente a la gente que me dijo lo que me dijo. Y a los que se lo callaron y me lo enviaron por mail o me lo dijeron en en MSN. Gracias a todos.
Como soy un ignorante y la verdad de las cosas es que la gramática no es lo mío, aunque escribir me guste más que vivir, me he dado cuenta que si escribo algo que dice ser de alguna importancia para mi por el hecho que se los publico acá para que lo lean, lo mejor es que lo lean de la mejor manera.

Hoy les quería decir que está el plan manejándose en un pequeño hilo, pero como dijo Mr Terego, el plan nunca se abandona. Aún extraño muchas cosas de mi vida anterior.
Extraño personas de mi vida anterior. Algunas de ellas, sin las cuales este espacio no habría existido nunca.
Extraño lugares de mi vida anterior.
Extraño días de mi vida anterior.
Extraño lo que paso y lo que no paso.
Extraño mi manera de ser.
Quizás era justo ser como era. Quizás solo era de dejarse vivir y nada más.

Hoy a estas alturas de la vida, la cual según mi intención no debería ser mayor a los 40 años, siento que debo crecer. Pero esto se dice de un modo, se piensa de otro y se hace de uno distinto.
Estoy por tener un nuevo hogar.
Una amiga se va becada a España.
Mi trabajo va bien.
Mis escritos, que no sé qué son, pues ahí están y algún día verán la luz.
Lo van a hacer en este blog.
Víctor aún mantiene cerrado su blog. Lo mantengo ahí y no vuelve a estar activo. Al parecer es definitivo.
Y eso es lo importante de hoy.

Hay días en los cuales solo se quiere vivir sin problemas. Las cosas que escribo a veces son sin pensar, a veces son pensadas demasiado. Ojala alguien me dijera como hacer las cosas sin pensarlas tanto, pero sin imprudencias.
Tengo varias historias que contarles sobre temas que me han pasado últimamente, pero eso será otro día. Esto no tiene soundtrack,Ok?

0 Manchas en la pared: