lunes, 10 de noviembre de 2008

Top 9 (Semana 3)

1.I`m outta time-Oasis
2.Missed the boat-Modest Mouse
3.Jigsaw falling into place-Radiohead
4.Dreaming of you-The Coral
5.A certain romance-Arctic Monkeys
6.Pasaba por aqui-Pedro Guerra y Luis Eduardo Aute
7.Spiralling-Keane
8.Windows in the skies-U2
9.Love is the end-Keane

3 Manchas en la pared:

Princesita Soñadora dijo...

ya vineeeeeeeee!!

Clau dijo...

jovencito, yo no te he exiliado de mis links...simplemente que tu otro blog desapareció de pronto y no tenía ni un mail ni un cbox ni nadie a quien preguntarle dónde te habías metido, si blogger te lo había cerrado, si la interpol por fin te encontró, o qué ondas ja ja.

ahora que ya tengo un blog tuyo nuevamente, lo incluiremos en el blogroll...sereno moreno ja ja ja (ni idea si tenés edad para saber el contexto de la frase ja ja).

en fin, yo igual, pasaba por aquí y pronto estarás tú por allá, vale?

Sofi dijo...

estoy totalmente convencida que estas traumado con oasis y keane en estos momentos...
no se si es bueno o malo que los dos úlyimos albumes de esas 2 bandas hayan salido casi al mismo tiempo, pero es seguro q para vos ha sido una maravilla... es obvio

jajajaja

pòr otro lado, puedo comprender (te lo digo de nuevo) q te encante jigsaw falling into place... es mas, esa canción debería estar asi como música de fondo durante la vida...

XD