lunes, 17 de noviembre de 2008

Los Suicidas

Me lo dijo una vez un visitante de ese extraño país.
Le pusieron un sobrenombre por acá.
Por allá este país es solo una historia.
Acá el suyo nadie lo conoce.
Dicen que en ese país llueve todos los días del año.
Dicen que en ese país llueve todo el día.
Dicen que muchas personas han huído de ese país,
y nadie quiere comentar donde queda.
Esconden algo.
Y entonces me dijeron:
"Allá las cosas se pueden hacer más fáciles".
No sabía que tenía razón.
En ese país de lagrimas sin ojos,
de llanto almidonado y fuegos pegajosos
dicen que vive poca gente.
Dicen que ahí cuando la gente decide morir,
se paran con la cara hacia el cielo
abren lentamente la boca
hasta q se ahogan.
El genial espectaculo maldito de los creyentes del apocalipsis sobre sus montañas, les dice que nunca van a ver el cielo vacío.
Un día me dice q volverá,
quiere volver a su país.
Dice q se está cansando de este...

1 Manchas en la pared:

Rodrigo Ramos dijo...

Ajá... mis respetos totales. Creo que le diste papita hasta a la mejor de mis alucinaciones.

+2 Niveles en la escala de respeto pseudoliteraria