martes, 15 de septiembre de 2009

Indiferencia innecesaria

Hoy todos hablaran sobre la independencia, y renegaran de lo falso que resulta. Que el país siempre ha sido de los oligarcas y todo eso. Yo no. ¿Para qué? Me pregunto si algo cambia en todo este esquema de cosas, porque yo me queje...
Si todo por acá es ridículo, en el mundo, en la sociedad, en mi país.
Desde el nombre del país, su capital. Nuestra manera de ser, nuestra idiosincracia. No sé. Me cae mal estar acá.
Aproveche, lealo hoy, mire que luego me ando censurando.

2 Manchas en la pared:

Sofi dijo...

a mi también me cae mal estar aqui.... me da cierta sensacion de asco la realidad del país. Pero bueno, q le vamos a hacer...

Anónimo dijo...

Es capaz de creer en el progreso del arte, dijo Oliveira bostezando.
O en el progreso, a secas.