viernes, 30 de diciembre de 2011

Las canciones del 2011

Es bien sabido que soy adicto a las listas tanto como a la Coca Cola, las mujeres y a la literatura de Julio Cortázar. Como ya está de moda escribir una lista de lo que sea importante, aunque en este caso es subjetivísimo, pensé que era el momento perfecto para venir a escribir mi lista de canciones preferidas en el 2011. 
Relajémonos y escuchémoslas cada vez que quieran. 
La lista va así.

1. Noel Gallagher - The death of you and me.
2.Radiohead - Codex.
3.Bon Iver - Holocene.
4.Adele - Someone like you.
5.Calle 13 - Latinoamérica.
6.Pedro Aznar - Todo amor que exista en esta vida.
7.Interpol - Barricade.
8.Arctic Monkeys - Brick by Brick
9.Noah and the Whale - L.I.F.E.G.O.E.S.O.N.
10.Andrés Calamaro y Calle 13 - Insoportablemente cruel.
11.Kasabian - Days are forgotten.
12.Beastie Boys - Make some noise.
13.Noel Gallagher - If I had a gun.
14.Adele - Rolling in the deep.
15.Luis Eduardo Aute - Quiéreme.

No me justificaré. Mis gustos son mezclados.  La música me hizo sentir mejor durante todo el año. Ojalá a todos les funcionara.

2 Manchas en la pared:

Letras de Canciones dijo...

muy buena Lista,me quedo con estas dos canciones

Calle 13 - Latinoamérica.
Noel Gallagher - If I had a gun.

me gusta tu blog. te deseo exitos para el 2012.

Sofi dijo...

Tomaré en cuenta tu lista :O hay unas que son una joya musical (tipo "days are forgotten" de Kasabian) y hay otras que no me puedo D: pero han de ser buenas si vos lo decís.