martes, 22 de mayo de 2012

5 razones para tener una iguana como mascota

No tengo mascota desde hace un año. Es triste, porque la casa pasa mucho tiempo en silencio y estoy absolutamente seguro que ningún perro logrará reemplazar a la que murió hace casi un año. No me culpen, tras esta cara de amargado y estas palabras de odio que reparto a diestra y siniestra, soy un sentimental.
Pues bien, es hora de encontrar una nueva mascota. Yo sé que lo más decente que puedo hacer es buscar un perrito que necesite cariño, porque son los que más lo merecen. Mucho más que muchas personas que conozco. Pero antes de hacer lo que tenga que hacer, he aquí 5 razones por las cuales tener una pequeña iguana como mascota debe ser lo mejor. 


1. Una pequeña iguana jamás te mirará con desprecio. Ni con alegría. Ni con enfado. La iguana tiene la misma mirada todo el tiempo.
2. Una pequeña iguana no necesita mucho espacio. No tenés que limpiar los pelos que bota, ni mucho menos los desperdicios que deja. Punto para la iguana.
3. Una pequeña iguana no requiere gastar demasiado para alimentarse. Le ponés lechuguita, un par de insectos y ya. Adiós a esas grandes bolsas de comida especial para perro.
4. Una iguana no debe ser bañada constantemente para permanecer limpia. De hecho, las iguanas no se ensucian demasiado. Adiós a las luchas eternas de la pequeña perra que no se dejaba bañar nunca y hacía que terminara igual de bañado que ella.
5.Una iguana no hace ruido. No ladrará cada vez que me voy de casa. No ladrará para despertarme. 
Y no me meneará la cola al llegar a casa.
Y no se irá a dormir en mi alfombra.
Y no me mirará en esa forma que me recordaba mi propia mirada. Triste.
Quizás es solo que extraño mi perrita. Y aún no estoy listo para tener siquiera una pequeña iguana.

1 Manchas en la pared:

Nomadaf dijo...

1. Yo se que sos un sentimental :3 #Ternurita
2. Yo tuve una iguana con el singular nombre de “Iguano la iguana” porque era macho U.U
3. La iguanas si necesitan de un espacio propio, que sea seco y con suficiente agua y fruta o concentrado para que el color de su piel se vea siempre de un verde brillante.
4. La iguana son pequeñas cuando ESTAN PEQUEÑAS!! La mía era una chulada de 15 cm que se hizo casi garrobo al pasar los meses :S y que hizo que el estúpido de mi vecino se la robara y se la comiera (Trágico T.T)
Lo que te pasa a vos con tu perrita me pasaba a mí con mi conejo :( https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/26299_382818538173_607398173_3972502_7800093_n.jpg lo extraño muchísimo ... Esos ojitos tristes y expresivos . actualmente tengo un perrito que es mi adoración https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/s720x720/546609_10150783008988174_607398173_9519416_1180820062_n.jpg No sé que va a pasar el día que me falte ….
Awww …