viernes, 4 de enero de 2013

A propósito de los propósitos

No suelo escribir listas de propósitos porque estoy abonado a fracasar miserablemente. Sin embargo, esta será una de esas raras ocasiones. Porque a mí me gustan las ocasiones raras. Convivo alegre con ellas.
Este 2013 debería ser mejor.
Este 2013 uno lo hace mejor.
En todo caso tengo una breve lista de 5 propósitos.

1) Leer más. Leo cada vez menos y estoy en planes de revertir eso. Para ello, planeo leer un libro semanal. Para disfrutarlo como se debe. Eso me deja un reto de 52 libros en el año. (Tomo nota.)

2) Mejorar contínuamente en mi trabajo. Ya tengo casi 9 meses en el trabajo y planeo quedarme más tiempo, pero para ello debo mejorar constantemente. Las cosas no basta que se hagan bien si se pueden hacer mejor.

3) Perder peso. No es que ya me rueden de la casa al trabajo, pero no debo estar como estoy, si puedo mantenerme en forma. Y NO, en este caso, la circunferencia no es una forma. 

4) Escribir. Tengo que escribir esa novela que nunca termino. Para ello, planeo escribir al menos una página diaria. Al final del año, tendré una novela de 365 páginas. Sin embargo, puede aumentar porque ya debo reponer las 4 páginas que no he escrito. 

5) Hacer feliz a la gente que quiero. Es la parte más difícil, y la que mejor debo tratar. 


0 Manchas en la pared: