miércoles, 25 de diciembre de 2013

¿Qué dice mi iTunes?

He revisado mis 10 canciones más escuchadas en el iTunes, pero no sé, algo deben decir sobre mí, o mi personalidad, pero, ¿qué?
Estas son las 10 canciones que más escuché en este 2013 que reinicié mi iTunes:

1) CSS - Music is my hot hot sex.
Supongo que dice que realmente me gusta la música y que prefiero cuando hablan 2 idiomas en la misma canción.

2) Fito Páez con Luis Alberto Spinetta - Bello Abril.
Abril fue bueno. Regularmente todo pasa en Abril. Aunque hace años, mi papá murió en abril, hace 7 años fue en abril que inició este blog y este 2013 en abril comenzamos con Patty eso que continúa y hace que la vida valga la pena.

3) Iván Ferreiro - Carnaval y Safari.
Nada es mejor que cuando tus amigos te presentan nueva música, y este año Mario me pasó este disco con el que supe que Iván Ferreiro estará siempre en mi colección de favoritos.

4) Ismael Serrano - Papá cuéntame otra vez.
Pues nada, mi papá sigue muerto, y bajo los adoquines no había arena de playa.

5) Belle and Sebastian - The Boy with the arab strap.
La armonía de cada día. El maravilloso caos de siempre.

6) Belle and Sebastian - Get me away from here I'm dying.
La canción es mucho más dulce y genial de lo que dice su título.

7) Pedro Aznar y Charly García - Tu amor.
Nada, probablemente es LA CANCIÓN de ellos. Hasta me sorprende que no sea la que más escuché.

8) Gym Class Heroes - Cupid's Chokehold
Solo me pone de buen humor.

9) Marina and the Diamonds - Hollywood.
A veces no sé si aplica como guilty pleasure. D:

10) Michael Bublé - Everything.
Años después, esta canción sigue siendo lo mejor de él y un reanimante cursi.

Como ven, mi gusto musical es extraño y diverso.
Menciones aparte a las canciones que casi quedan en la lista, como "Don't stop me now" de Queen, "Getting Better" de los Beatles, y "The Luckiest" de Ben Folds.


0 Manchas en la pared: