lunes, 16 de julio de 2007

Basicamente nada.

Eso, lo del titulo resume lo que van a encontrar en este post. Basicamente nada,y exhaustivamente todo...
Comenzamos.
Se supone que tengo algo que decir, y es que la verdad luego de muchos gastos y reparaciones, ya puedo de nuevo ver mis peliculas favoritas de Tarantino, Kubrick, y Coppola, en la comodidad de mi TV, pantalla plana, hecho por las laboriosas manos de la gente de Whatever... Pero el punto es que antes que todo ello ocurriera, estaba tipo 8 de la mañana. Raúl levantate, es tarde... Fue lo que me dije, solo para descubrir, que con las tarjeta de sonido de mi pc sin controladores, y sin Tv, la vida de un salvadoreño sin chiste, se reduce a leer o al radio,(Video killed the radio star...)
Tome la salida más rapida, y encontre el radio solo para mi.
Lo enciendo, y luego de escuchar un par de buenas canciones, llamese pop rock en inglés, dije, voy a escuchar lo que caiga... Error, que encuentro Radio Fiesta, aquella que nos depsertaba con la Hora de la Cucharada, conducida magistralmente por el Primo Chomo... Figura de relevancia epica en el acontecer nacional.
El punto, es que estaba sonando una canción de aquellas patanadas que escuchabamos de perdida cuando eramos bichistillos.
La 5 de yuca, interpretada dulcemente por Los Caballeros del Sabor... (Q sabor!!!)Así terminaban sus canciones. No recuerdo si tiene video, es màs ya lo busco en youtube, pero el extasis que causaba en mi, fue visceralmente interrumpido por adivinen quien? Tony Saca.
Que me ponen una cadena, informandome de su vida y milagros...
Me dio risa cuando iba por el Martes, y me puse a patanear q pasaría si en un mundo paralelo me permitieran brlarme de eso, y fue así como resulto.

Lunes.
Este lunes, me levante con un gran dolor de estomago, y tuve que tomarme un frasco entero de peptobismol, estimados ciudadanos, no hagan eso en casa, porque les informo que funciona como laxante natural.
Prosegui mi día, siguiendo en mi carro negro oscuro mi camino trazado en esta hermosa "suidad", que me llevaba hasta la asamblea legislativa, donde discutimos el nuevo presupuesto del estado, con la comisión especial. No entendi un carajo eso de los prestamos, solo sé que necesitamos pisto, y que los asesores dicen que todo esta bien. Y ellos saben. Por eso les informo, que seran aprobados.

Martes.
Hoy dieron notas en la escuela de mis hijos, y no sé pq puercas estos salen mal, no tiene las precocupaciones que yo tengo, pero como igual son dueños anticipadamente de mis cadenas radiales, les digo que no se preocupen, que en cualquier momento los mando al extranjero, para que no pasen con la plebe en las universidades nacionales.
Me dirigi entonces, en dirección a los salones comunales de Cacaopera, donde me reuni con dirigents que dirigencian una asociacion comunal de una comunidad que tiene asociados. Ahí discutimos sobre la aprobación de proyectos de beneficio comunal, como lo será la construcción de un puente para que los bueyes pasen con todo y carreta.

Miercoles.
Fui con mis hijos a ver en pantalla grande el partido de la seleccion argentina, donde por cierto messi anoto un golazo. Luego nos fuimos a comer con toda la familia al Kentucky más cercano, que decidimos cerrar para que no vean comer a mis hijos, que aun comen con sus manos. Estan chiquitos y solo tienen 13 años.
El resto del día lo ocupamos revisando unos documentos importantisimos sobre... Sobre... Sobre... Pues continuando...

Jueves.
Hoy tuve que entregar el pabellon a los atletas que nos representaran en los juegos panamericanos, con la esperanza que no solo sea el gasto sino que nos toque ganar una que otra medalla.
Luego de ello, ofrecimos un coctel, donde los medios me preguntaronh mi opinión sobre la captura del presunto asesino de un par de policias... Asustado, tuve que respeonder como si supiera de que estoy hablando, pero soy bueno improvisando, así que no hay preocupacion.

Viernes.
Sabado chiquito, me voy con los panas del gabinete a una solemne reunion en los jardines de la casa de gobierno, con el fin de discutir estrategias de modernizacion y desarrollo economico del país... Durante 30 minutos... Luego, claro, nos tomamos el resto del día para deliberar sobre el precio de las chucas tortillas que no comemos, y comentarnos como van nuestros respectivos hijos... Para no avergonzarme, cambio de tema, y les hablo de la nueva ley de futbol, cosa que tampoco entiendo, solo narraba partidos...

Sabado.
Como primer acto del día, firmo un proyecto con la cooperacion japonesa, para que ellos sean los que vengan a enselarle a esta gente a trabajar en el gro de buen modo, porque osotros no sabemos ni maiz..
Domingo, les estoy hablando mientras les interrumpo su programacion, deseandoles pasen una buena semana, y recuerden que somos un gobierno cercano a la gente....


No, ese es solo el texto de prueba, luego es modificado... Pero esa solo es una conjetura en un mundo paralelo donde todo esta permitido....



Que yuca, aqui esta, tiene video... que patanada...




Jajaja, pues ya con esto, me despido por hoy... Digo aproveche el tiempo, en un post que esta vez no reflexiona, pero si ayuda...

Gracias a Dios el animo me anda ayudando...
Saludos a la Niña Cocodrilo, recuerde que para el miercoles estoy màs puesto que un calcetin...
Saludos a los lectores, y talvez alguno se hace fan, como con David, su futuro gobernante...

5 Manchas en la pared:

Anónimo dijo...

yo soy tu fan.

Y.. no entendí que si eras vos o el presidente quien no hacia basicamente nada.

jeje

Anónimo dijo...

Jajajajaja

También soy tu fan, aunque es la primera vez que comento.

Nada como un post a lo doctor merengue para sentirte bien con tu propia mente.

Saludos

Alberto Enrique Chávez Guatemala

Anónimo dijo...

Tenés un vergo de fans, Raúl, yo soy otro

Anónimo dijo...

Yo no soy tu fan, pero te tolero. [Jajajajajajajaja]

Anónimo dijo...

awwwwww yo no me considero tu fan... pero te kero un revergo :)
jaja portate bien amiguito mio.