sábado, 11 de agosto de 2007

Under the Iron Sea(Nada que ver con Keane)

Dìa raro, tratando de recuperar control de las cosas que pienso, sin necesidad de estar poniendo pensamientos inexistentes, en la mente de los demas. Trato de controlar cosas que no puedo controlar. Trato de saber cosas que no puedo saber. Oficialmente dejo en 292 las cosas que no sabía porque he entendido que ineviyablemente cada día hay algo que no podré saber quizas nunca.
Trato de saber sí soy yo el que no puede, o no debe saber ciertas cosas a estas alturas.
Me siento tranquilo. Tengo fé. Virginia, no, no soy pseudo ateo...
David, no, no soy pseudo ateo...
Tengo muchos testigos.
El punto, es que recupero mi fé a cuentagotas.
Mientras David escucha de fondo Sr. Cobranza de Bersuit, esa fuerte critica politica argentina, me digo: Y ahora que? que me queda???
Y me respondo, esperar, tener paciencia, creer, tener fé. La esperanza es algo muy sano...
Inocencia es sinónimo de sencillez, de espontaneidad, y se aplica en muchas ocasiones a esas cosas sencillas y espontáneas que llegan a ti sin avisar, sin que te hayas esforzado un ápice en buscarlas, y que pueden desencadenar un insospechado revuelo en tu interior a pesar de su aparente insignificancia, o por lo menos, no aparente grandiosidad.

Quiero mi inocencia.
Debo decir, que espero se entienda, lo que me aqueja, aunque no supero el hecho de recibir compasión.No la quiero, no la pido. Solo siento cosas, y me gusta ponerlo todo por escrito. Uno nunca sabe cuando la llama se pueda extinguir,y todo se vuelva nada, para dejar de serlo, porque luego la nada se ha vuelto el todo...
Divago, divago.... Divago.
Tengo muchos miedos...Los supero. Temo no ser lo suficientemente bueno. Confío en ser solo lo necesario. Alguien me dijo que lo peor q puedo hacer,es bajarme los animos yo mismo.
Luego esta ese mundo de problemas, y sé que de algún modo los lograré superar. Me graduo en Diciembre, debo reunir para los gastos, aún no tengo trabajo, pero todo problema me cabe en un bolsillo cuando me despierto con esperanzas en la cabeza... Revoloteando por ahí.
Noticia de ultima hora, mi poemario para Juegos Florales de Cojutepeque, que sé que no ganaré, ya tiene nombre: Las Efimeras Alegrías( de los eternos miedos).
Lo sé. Raro, y sin sentido. Si lo leen, les va a dar asco, se van a preguntar como alguien, aparte de Radiohead, puede hablar de esa manera tan angustiante sobre la vida, siendo esta tan hermosa. Pero lo que sucede es que en muchas ocasiones, olvidamos aquellas cosas que son realmente importantes, el punto es no hacerlo demasiado tarde... Debo creer que me merezco una ultima oportunidad... Todos la merecemos.

Luego sé que debo confiar que las cosas saldrán bien.
Para vos, que sé que lees esto a veces, debo decirte, que como sea, estoy aqui, y me alegra un mundo, saber que estas ahí... Gracias

Soundtrack de este post.
Aunque, no sé si sea lo justo, por todo lo que estoy sintiendo en este momento, creo que se me ocurre poner esto:

Words Just Get in the Way( Richard Ashcroft) soundtrack reciclado, by the way



When you've given all you've got
and you're feeling overcome
when you're backs against the wall
there's noone left to call, call me

when you're head is so full
and you feel misunderstood
and the fear is coming fast
you think you're time has past
you say why me, why me?


if you want it
you know i've got it
words they just get in the way
if you want it
oh yeah I've got it
words they just get in the way
words they just get in the way
in the way


when you're feeling like you've lost
when all you're hope is gone
and the bridge above the river
is only the beginning of your fall



if you want it
oh yeah I've got it
words they just get in the way
if you want it
oh yeah I've got it
words they just get in the way
words they just get in the way

Sing it too me now
all my life in the way
ABC all the way
since I was a child
words they drive me wild


Altisima recomendación...

2 Manchas en la pared:

Anónimo dijo...

La inocencia se pierde y no vuelve.

Anónimo dijo...

La inocencia no siempre es lo que nos mantiene a flote, es mejor saber las cosas y darnos cuenta de que podemos sobrevivir en el mundo sabiéndolas y, mejor aún, haciendo de ellas algo que nos ayude a superar el trago amargo que se llama vida.

Saludos Raúl
Alberto Enrique Chávez Guatemala