miércoles, 15 de agosto de 2007

Adaptación, o Con dedicatoria especial...

Capítulo 1.


La podría encontrar???
Acercarme a ella que me sonríe sin sorpresa alguna, convencida a veces, como yo, de que un encuentro casual es lo menos casual en nuestras vidas, y que la gente que se da citas precisas, con horas puntuales, es la misma que necesita papel rayado para escribirse cosas sin sentido, que no pueden ser entendidas por nadie mas...

Andabamos sin buscarnos, pero sabiendo que andabamos para encontrarnos. Y, en cada mujer parecida a ella se agolpaba un silencio ensoredecedor y una pausa filosa y cristalina que acababa por derrumbarse tristemente, como un paraguas mojado que se cierra.

Nunca le he dicho que hable con todos mis amigos, porque no quería que le vieran la mano, a lo mejor tuve miedo que alguien que me conociera le leyera algo en la mano, alguna verdad incomoda sobre mi. Porque siempre es un espejo terrible, un dialogo de meditaciones desconocidas, una espantosa maquina de repèticiones que trato de detener esta vez...
Quiza lo que llamo sentimientos es que yo camino con ella y luego estoy de pie frente a ella, con un pequeño papel naranja y ella sostiene un pequeño cubo negro de papel, y el tiempo sopla contra nuestras caras una lenta lluvia de renuncias y despedidas, y pequeños mensajes...
Aún me lo pregunte, y ahora me lo repito, que todo ese rodeo ha tenido siempre sentido.
Solo sé que un día llegue por ahi, sé que estuve viviendo de prestado, haciendo lo que otros hacen y viendo lo que otros ven.
Luego de mi propia gana, te segui, encontrandote linda y brillante, hasta que un día te canses de no estar cansada, y luego nos metimos donde venden esos jugos, y de golpe, me contaste un gran pedazo de tu vida...
Como sospechar, aún yo, aún tú, que todo aquello que parece tan mentira, siempre es verdad...
Y apenas nos conocemos, y ya la vida se empeña en urdir lo necesario para desencontranos minuciosamente . Como no sabía disimular te diste cuenta enseguida que para vernos como yo quería era necesario empezar ppor cerrar los ojos.
Quizas a veces te harto un poco con la manía de perfección, de tonto y esteril intelectualismo, mientras te veía con tus zapatos rotos, y tu negativa a aceptar lo aceptable.

Ya entonces, en estos días, me he dado cuenta de que buscar es mi signo, emblema de los que sueñan sin proposito fijo, razón de los asesinos de brujulas.

De la misma manera quizas nos encantan los lios inverosimiles en que nos metemos, cada quien por su cuenta, mientras nos arrastra la vida, siempre por causa del fracaso de las leyes de la vida.

Somos de esas personas que rompen los puentes con solo cruzarlos, o se acuerdan llorando a gritos de haber visto en la calle el número ganador de la lotería nacional...


Soundtrack de hoy... Dedicatoria especial porque por ella conozco la canción, y porque es importante que este hoy aqui...

The Garden of Everything-Maaya Sakamoto and Steve conte



Here you are
Daylight's star
Made out of miracles

Perfection
Of your own
You Alone
O so incredible

Each atom
Sing to me
"Set me free
From chains of the physical"

O free me, O free me

The mirror melts
I'm somewhere else
Inside eternity

Where you on
Outstretched wings
Sing within
The Garden of Everything

Where memories
Call to me
Backward dreams?
Or phantom reality?

Call to me, they call to me

And so here we are
Lovers of Lost Dimensions
Burning supernovas of all sound and sight
Every touch, a temptation
And for every sense, a sensation


Eyes of pure
Deep azure
Quite unbelievable

The sun's daughter
You've been made
Not to fade
Quite inconceivable


Each atom sings to me
"Set me free
From chains of the physical"

O free me O free me

A love like ours
A starry flower
Through seasons and centuries

As rivers reach the sea
You'll reach me
With songs of your symmetry

A small boat
There will float
To far off coasts
The Isle of Infinity

Come with me. O come with me

Here we'll see
Love's lost tree
Made out of miracles

Emotions, crystal leaves
To cover me
And you in eternity

Each atom sing to us
Through the blood
"Love is a miracle"

Sings softly, it sing softly

And so here we are
Lovers of Lost Dimensions
Burning supernovas of all sound and sight
Every touch, a temptation
And for every sense, a sensation

And so here we are
Twin stars of brilliant brightness
Lanterns lit by life for all the depths of night
And every day will return us
To arms of the ever eternal

And so here we are
So far from earthly orbits
Burning supernovas of all sound and sight
Where every day will return us
To arms of the ever eternal
Ah, a recibir improperios de la gente por poner este video, pero nadie entiende... Nadie sabe, , till you got to fell it in your bones...

1 Manchas en la pared:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho este tu estilo de ir caminando y tomando cosas del paisaje. Linda narración y tremenda historia que ojalá te para un hijo que se llame libro/emoción/poesía.