viernes, 17 de octubre de 2008

Momentos Ilógicos.

De antemano agradeciendo la atención a la presente, se comunica que:

A) No se animan las palabras a ser escritas para culminar los tres relatos que tengo a medias.
B) El autor de este compendio de ideas sin autorización es adicto a Twitter(Saludos Lesliee)
C) Se les agradece a las personas q poco a poco retornan por donde este tipo da en poner sus pasos en forma de letras. Sin personas así, quizás, es demasiado probable que este blog no tendría sentido.
D) El autor de este blog ha revisado sus cuentas de correo y se ha dado cuenta de lo poco q es esencial para la vida. Y ha borrado alrededor de 300 correos. Dejando la simple bicoca de 125 correos en la bandeja de recibidos. Ello da cuenta q muy probablemente si está cambiando la situación.
E) Este su servidor se ha dado a la tarea de averiguar que es lo que verdaderamente importa a la hora de escribir. Las ideas sin autorización para el blog mueren mientras nace otra que acaba sin escribirse. Pero ahí sigue.
F) Cómo le expliqué a Sofi, la dueña de Juicebox, no soy normal.
G) Se saluda a Princesita Soñadora y gracias por esos chats madrugadores.
H) Sann, gracias por los consejos y charlas. Pendientes con un jugo. Simple y barato, pero jugo.
Sin embargo, mientras todo está cambiando, se les menciona q hay algo q está en proceso, pero mientras no pase del 53% en el que lo llevo... pues escuchen la canción.
Por este medio se vuelve a los estratégicos momentos de Banda Sonora q acompañan la vida de la gente.


Caetano Veloso-Un vestido y un amor





Te vi
juntabas margaritas del mantel
ya sé que te traté bastante mal
no sé si eras un ángel o un rubí
o simplemente te vi

te vi
saliste entre la gente a saludar
los astros se rieron otra vez
la llave de Mandala se quebró
o simplemente te vi

todo lo que diga está de más
las luces siempre encienden en el alma
y cuando me pierdo en la ciudad
vos ya sabes comprender
es solo un rato no más
tendría que llorar o salir a matar
te vi, te vi, te vi
yo no buscaba a nadie y te vi

te vi
fumabas unos chinos en Madrid
hay cosas que te ayudan a vivir
no hacías otra cosa que escribir
y yo simplemente te vi

me fui
me voy de vez en cuando a algún lugar
ya sé, no te hace gracia este país
tenías un vestido y un amor
y yo simplemente te vi


Y hoy, creo yo, que con tu vieja mochila verde en la que me enseñáste a ser cuidadoso con el medio ambiente, bajandote de un auto a las 9 de la mañana, te vi.

10 Manchas en la pared:

Victor dijo...

En lista, como lo hiciste:

a)Buenísima la rola de Veloso.
b) Tambien me estoy haciendo adicto a twitter
c)¿Quien es normal?
d)Sabes qué te importa escribir, hacer en la vida, etc, te va a tomar toda la vida.
e)Eso ultimo creo.

Saludos

Victor

Wendy Aparicio dijo...

a)La canción me tranquilizó.
b)El twitter es una gran onda.
c)Es normal no ser normal en estos tiempos.
d)Sé como la mariposa del bus: Aferrate a la vida y a lo que querés de ella. Aún cuando creas pasar desapercibido, alguien siempre te mira ((Dios))
e)En noviembre nos espera ese tan esperado café.

Shalom.

Unknown dijo...

"Las ideas sin autorización para el blog mueren mientras nace otra que acaba sin escribirse."

Nhaa! a mi me pasaa! pero escribi la idea que recien se te ocurrio en un papelito y despues seguis desarrolando la idea principal... despues en otro post desarrollas la idea recien ocurrida y los entrelazas :)

Unknown dijo...

twitter rocks!

Princesita Soñadora dijo...

yo tambien soy rara :D

Sofi dijo...

vos no sos normal....




yo tampoco soy normal...





pero que es "ser normal"?


una bola de estereotipos inventados por tu grupo social



de todos modos, que viva Noel Gallagher!


jajajaja

Nasty Heroes dijo...

normal?, qués es eso?

Caetano Veloso es un bossa novista maravilloso.

No sé qué es el twitter (al menos, no sé como utilizarlo)

Saludos maestro

Leslie dijo...

@queith Yo también venía a decir Twitter Rocks! :D

Ya sé que tengo la culpa por enseñarte a twittear xD pero vos lo pediste :D!

Unknown dijo...

@Leslie: 'great minds think alike' :D

Soy Salvadoreño dijo...

Me gusta Caetano y a mi esposa tambien, ella me introdujo a la música de él.