miércoles, 2 de junio de 2010

Yo pago

Solo pagaría por ver a:

1) Radiohead.
2) Joaquín Sabina
3) Fito Páez
4) Charly García
5)

Pare de contar, Oasis se separó. Y los demás no me arriesgaría a pagar para verlos y oírlos.
 Envidia, Ana. xD

4 Manchas en la pared:

Clau dijo...

Yo ví a Sabina, hace como 10 años, aquí en el Camino Real

Sofi dijo...

yo pago por
radiohead, the strokes y red hot chili peppers

a los demás, tipo the killers, interpol o kasabian, tendría que convencer a alguien de que me invite xD pero igual iría

claro, es mis sueños nomás xD

Nasty Heroes dijo...

Pues yo pagué por Sabina y valió cada centavo. Es de los conciertos más maravillosos de los que tengo recuerdo. Ver y escuchar al maestro Sabina es un recuerdo que se atesora toda la vida.

Saludos

Raúl Marín dijo...

@Clau: Si, la única vez que vino, a promocionar 19 Días y 500 Noches mi disco favorito de él.

@Sofi: Me invitás para el de los Strokes, yo no pago. xD
Igual The Killers, Interpol, etc.

@Alberto: Envidia se llama lo que siento, fíjese.