sábado, 26 de junio de 2010

Mentira Nº 2

Si usted nació el 27 de Junio, según las páginas astrológicas en las que creo tanto(ajá, xDDD), dice:

Los nacidos el 27 de junio creen que la ofensiva más eficaz es una buena defensa. Extremadamente protectores de su reino personal (ya sea la familia o la profesión), se aventuran al mundo con cuidado y sólo cuando su hogar está protegido de las amenazas externas.  ( :S)
Sin embargo, a partir de ese momento avanzan inexorablemente hacia su meta y rara vez se desvían del camino. En consecuencia, estos individuos demuestran una asombrosa determinación: cuando desean algo, lo consiguen por mucho que les cueste. (Ajá, menos mal)
Detrás de su empuje y resolución, casi siempre hay un rígido código moral. (FAIL) Gracias a estas convicciones, los nacidos este día están seguros de que sus acciones son justas y correctas y rara vez se cuestionan lo que hacen. En términos generales, sus metas son más personales que mundanas, aunque también tienen una vena competitiva que los impulsa a vencer a aquellos que ven como competidores o rivales. Por lo tanto pueden hacer poderosos enemigos que en ocasiones obstaculizan su progreso o, en casos excepcionales, los derrotan o los destruyen.
Los nacidos este día tienen dificultades para admitir la derrota. (Ahhh, quizás si) Los beneficios de su determinación son evidentes, pero también pueden crear una personalidad inflexible, incapaz de aceptar las verdades desagradables. Cuando los demás desaprueban esta actitud o, peor aún, atacan verbalmente a los nacidos el 27 de junio, éstos se retraen y se encierran dentro de una coraza protectora.
La firmeza de sus convicciones puede convertirlos en excelentes vendedores, capaces de vender hielo a los esquimales o pasta a los italianos. (Puta, y estudié Derecho. O_O) Una vez que se han forjado un sistema de valores, parecen sentir la imperiosa necesidad no sólo de compartir sus ideas, sino también de persuadir, educar y convencer a los demás.
Su gran capacidad de comprensión les permite captar con rapidez los sentimientos ajenos, pero puesto que también tienen tendencia a llevar la contraria(Jajajaja), aquellos con quienes conviven o trabajan no suelen mostrarse especialmente indulgentes con ellos. De hecho, los demás los ven tan fuertes e invulnerables que no los consideran dignos de compasión.
El camino espiritual de los nacidos el 27 de junio es largo y difícil. Quizás sólo después de haber luchado y alcanzado cierto grado de éxito puedan permitirse el tiempo necesario para examinarse a sí mismos y corregir sus errores. Con un poco de suerte, todavía estarán a tiempo de cambiar y evolucionar.

Menos mal que no creo en esto. 

0 Manchas en la pared: