sábado, 5 de febrero de 2011

Teorías.

 1. Me enamoré en el 2006. Era la mejor chera que he conocido.
Inteligente, linda, y siempre con una solución para todo. 
Un día, tirados en la grama, viendo las nubes y diciéndonos esas cursilerías que se dicen cuando uno se siente "así", le dije: "Vos sos mi TCU."
Luego de verme con esos grandes ojos café, me preguntó a qué me refería.
La Teoría de los Campos Unificados que jamás logró completar Einstein.  Es un planteamiento que explicaría la interacción de todas las fuerzas de la naturaleza. La gravedad, el electromagnetismo, interacción nuclear débil e interacción nuclear fuerte. Lo explica todo. Sin dudad.

2. Aún sin haber olvidado a mi TCU, me gustó alguien más.
Era noviembre de 2009. Nos reuníamos secretamente, debido a características que no vale la pena mencionar acá.  Un momento de esos bastó para que el día de Navidad le dijera: "Vos sos mi cisne negro."
Otra vez vi esa mirada de interrogante y le expliqué: "Son las cosas que aunque son improbables en gran medida, no se logran comprobar hasta que suceden."

3. El tiempo pasó. Ahora me gusta alguien más y de la nada, como siempre hablo lo más aleatoriamente que puedo, le dije: " Vos sos mi principio de incertidumbre."
No se lo dije, pero quería explicarle que ella era la persona que en cuanto más certeza buscaba de algo, menos la obtenía.

Es tiempo que deje de pensar en tantas tonterías.
Al final las pendejadas me quedan a mí y nada más.

2 Manchas en la pared:

Clau dijo...

Conozco otro alguien que hace comparaciones semejantes. Su palabra favorita de usar en casos sentimentales es "némesis".

O sea, no estás solo, hay otros por ahi.

Snipe dijo...

Dale con "Vos sos mi teoría de supercuerdas": Teóricamente todo pega a la perfección pero en la práctica es pura paja.