lunes, 4 de marzo de 2013

Trámites

Estás en la Alcaldía intentando resolver un asunto que podría devenir en algo grave, y de repente comenzás a escuchar esa canción. Esa canción que dice que la felicidad, me está enseñando que hoy no soy feliz, porque es que cuando tu te vas me quiero ir. Y me emociona que alguien en oficina de gobierno tenga buen gusto.
Busco a todos lados y no encuentro donde suena.
Veo a la señorita en el otro escritorio y tampoco es ahí.
Veo al agente del CAM y tampoco. 
Veo y veo y escucho y escucho.
A todo lugar donde me acerco escucho la misma canción.
Interminable minuto y medio.
Luego darse cuenta que la música suena en tu teléfono.
La vergüenza.


Moraleja: Buscás eso que te emociona en todos los lugares menos donde debías buscar primero. 

0 Manchas en la pared: