viernes, 10 de mayo de 2013

Teorema de Mauricio Funes

Una más de las máximas de nuestro presidente, en una entrevista concedida a FOX: 

Funes dijo que ha solicitado a la Cancillería de Venezuela, así como a los servicios de inteligencia, toda la información para que la PNC investigue y pueda corroborar con certeza lo denunciado por Nicolás Maduro:  “No tenemos en  nuestro servicio de inteligencia ninguna información…pero me parece que es (Maduro) una persona seria y que no ha hecho una denuncia solo por hacerla”.
Con la investigación, dijo Funes, esperan saber de la existencia o no de estructuras criminales.
“Si lo menos que puedo hacer responsablemente es investigar, desarticularlas y ponerlas tras la cárcel”, agregó.
“El Salvador tiene un pasado de involucramiento en este tipo de acciones terroristas. Para la cumbre iberoamericana, el presidente Castro iba a ser asesinado por el cubanoamericano (Luis) Posada Carriles. ¿De dónde salió Posada Carriles? De aquí de El Salvador. ¿Quién le logró una cédula de identidad y un pasaporte para que viajara como salvadoreño? Autoridades y funcionarios del partido ARENA que en ese entonces gobernaba el país…Con esos antecedentes algo hay que investigar”, manifestó.
El mandatario añadió que si se tenían estos y otros antecedentes  “algo hay que investigar”.


“Y usted ha escuchado de que si alguien camina como pato, tiene cola de pato y le hace cuack, pato ha de ser”, respondió Funes.
No contábamos con su astucia.

0 Manchas en la pared: