jueves, 24 de abril de 2014

Abril

Abril es el mes en el que pasa todo.
Dice Sanz que "nuestro amor era igual que una tarde de abril, que también es fugaz, como ser feliz".
Dice Sabina que "¿Quién coño me ha robado el mes de abril?"
Dice Fito, cantando con Spinetta que "Qué bello abril, sos vos".
Dice Silvio que "Mucho más allá de mi ventana, mi esperanza jugaba a una flor, a un jardín, como esperando abril".
Y en fin, todo pasa en abril.
Aniversario de la muerte de mi papá. Se supone que en algún momento de mi vida pueda recordar que ya no está sin ponerme a pensar en lo diferente que sería la vida si tan solo...
Es el tonto aniversario número 8 de este blog. Uno no se habría imaginado que se podía tener 8 años escribiendo en el mismo cuaderno gastado.
Es el aniversario de haber conocido a mucha gente importante. Importantísima.
Cada día es el aniversario de algo, pero nunca es suficiente.
Pero todo pasa cuando sabés que ya tenés 1 año compartiendo la soledad, la tristeza, la felicidad, la vida, repartida en todos los momentos posibles, en toda esa cadena de futuros recuerdos, con alguien que se toma el tiempo de quererte, de dejarse querer, de decirte lo bueno y lo malo, lo que vale la pena y lo que no.
Gracias, Patty. 

0 Manchas en la pared: