lunes, 3 de septiembre de 2007

Capitulo 7...Tomado de J-C

Desde que la conocí, no he tenido a nadie así en mi mente más que ella...
Desde que la conocí, no he sentido nada más de eso, por nadie que no sea ella...
No me importa si lo escribo mal o sí la hacen reír mis palabras o si a todos les dan ganas de dejar de leer.Hablo como puedo, hago lo que digo, y digo lo que pienso.Me cuesta decir lo que siento.

Ya sé que está cansada, que puede que ya cambió de opinión y no me quiere más.Yo siempre la quise, siempre la quiero, es otra forma de soñar.Quizas deba irme, no tengo nada más a que quedarme.A mi ya me ha pasado tantas veces...

Puede que no me crea cuando digo lo que siento, y se lo puedo decir de mil maneras, acariciandole el cabello...Ella no puede saber si lo que le dije, si lo que le digo, es cierto o no.Ni siquiera sé si quiere saberlo...Tan ciego me cree??
El instinto va más allá que la inteligencia, la vía mágica, la noche oscura del alma.
Me haría bien confíar, como decía ella, como dice ella.Cada vez que yo no entiendo y quiero disimularlo.
Con lo que tengo me basta para saber que no quiero que cada quien se vaya por su lado.
Ojala no me mire así... Ojala no la mire así.
Si piensa un poco se va a dar cuenta de lo que le quiero decir...
Si pienso un poco me daré cuenta de lo que me quiere decir,,,Sin decirnoslo.
La idea de irme siempre con la cola entre las patas, me hace bien quizas...
Como los pájaros que comen las migas que uno les tira.Te miran, las comes, vuelan, se van.No queda nada...
Debo lugar contra eso.Debo reinstalarme en el presente...
Y veo hacia allá, y esta esa luz, y me dan ganas de decirle:
Esa luz es tan usted, algo que viene y va, que se mueve todo el tiempo....Y no puedo.

El hombre vive asi en una noche blanda, permeable, en un diálogo continuo. Los terrores, qué lujo para la imaginación..
De cuando en cuando ocurría que las palabras de los muertos coincidían con lo que estaban pensando los vivos (sí unos estaban vivos y los otros muertos). You so beautiful. Je ne veux pas mourir sans avoir compris pourquoi j'avais vécu.

De todas maneras, que si me voy ahora cometo algo que se parece casi al heroísmo, es decir que me quedo solo, sin nada, y buscandolo todo...Es sobrevivir casi...
A mí me pareció que yo podía protegerte. No digas nada. En seguida me di cuenta de que no me necesitabas..
Los ríos metafísicos no pasan por cualquier lado, no hay que ir muy lejos a encontrarlos. Mirá, nadie se habrá ahogado con tanto derecho como yo...
-Alguna vez he llorado.


Soundtrack desconocido.




Cotton and cardboard, cellophane and paper,
thread, needle to employ,
All felt and fabric, birds fly and cats play.
Golden the pony boy,

Made out of cloth and standing so still,
just like a simple toy.
Gray as the sky on a day without sun,
Golden the pony boy.

Screwdrivers, rubber bands, glue guns and pliers,
tools to create or destroy.
Patiently waiting, un-calculating,
Golden the pony boy.


Flying wheels and coloured reels,
Spin into motion,
Bringing him lots of joy,
Trot, canter, gallop,
Over land and sea,
Golden the pony boy...


Esa canción, esa pelicula, y esta vida, me está volviendo loco...

0 Manchas en la pared: