viernes, 14 de septiembre de 2007

Ya casi terminando...

Capitulo o no, esto sigue...
Si alguna vez les sucede algo horrible, como lo es no tener fe, y mucho peor, no tenerse fé, y al mismo tiempo se sienten como proyectandose a algo peor q la muerte, como el olvido, el escandalo de los escandalos, entonces, se les empañaría hasta el ultimo espejo...
Me dan ganas de romperme la cara...
¿Qué culpa tengo yo?
No es por una cuestión de culpa. Soy dostoievskianamente asqueroso y simpático a la vez, una especie de pordiosero metafísico. Cuando ella sonríe así uno comprende que no hay nada que hacer...
Ahora que nos tuteamos por culpa mía, se me hace más difícil decirle algunas cosas. Paradoja, evidentemente, pero es así. Probablemente porque es un tuteo completamente falso. Lo provoque tantas veces.
Hacía mucho que yo había renunciado a la ilusión de entender, pero de todos modos me gustaba que los malentendidos guardaran un cierto orden, una razón.Eso es todo lo que me falta ultimamente...
Is there someone listening..??
Desde que la conozco no hago más que buscar, pero todos tienen la sensación de que ya llevo en el bolsillo lo que ando buscando.
Y entre tanto le jodo la vida a una cantidad de gente.
Soy bastante extraordinario en algunos aspectos. Pero hasta ahora todo lo que se me ha visto hacer ha sido lo contrario de lo que hubieran hecho otros ambiciosos.
Hay de todo en la humanidad.
¿Para qué nos vamos a engañar? No se puede vivir cerca de un titiritero de sombras, de un domador de polillas. No se puede aceptar a un tipo que pasa el día dibujando con los anillos tornasolados que hace el petróleo en el agua del río. Yo, con mis candados y mis llaves de aire, yo, que escribo con humo. Le ahorro la réplica porque la veo venir: No hay sustancias más letales que esas que se cuelan por cualquier parte, que se respiran sin saberlo, en las palabras o en el amor, o en la amistad. Ya va siendo tiempo de que me dejen solo, solito y solo...
Siempre..
Tengo un pequeño zorro, que me regalo una amiga que jamas volvi a ver, y eso fue importante para mi. Me lo acaban de devolver, y ya no quiere vivr conmigo. Dice que extraña a quien lo tenía.Es de peluche, pero me habla...
Y le replico:
Zorrito que no estas vivo, ya sé que es como un espejo. Estás durmiendo o mirándote los pies. Yo aquí sostengo un espejo y creo que sos vos. Pero no lo creo, te escribo porque no sabes leer. Si supieras no te escribiría o te escribiría cosas importantes. Alguna vez tendré que escribirte que te portes bien o que te abrigues. Parece increíble que alguna vez...
Solo son fantasías..
Ahora solamente te escribo en el espejo, de vez en cuando tengo que secarme el dedo porque se moja de lágrimas.
Tenía que escribirte, llorar así es tonto, las cacerolas por mucho q sean de acero se ponen blandas, se ven como halos en los vidrios de la ventana, y ya no se oye cantar a la chica del piso de arriba que canta todo el día la cosa esa de Arjona, esa que a mi no me gusta...
Si en tus ojitos pudiera leer lo que te ha pasado en esos quince días, momento por momento...
Hay una cosa que se llama tiempo, es como un bicho que anda y anda. No te puedo explicar porque eresficticio, pero quiero decir que la noche llegará en seguida.
¿ Les dejo leer mi carta para que también te digan alguna cosa ? No, yo tampoco querría que nadie leyera una carta que es solamente para mí. Un gran secreto... Ya esta escrita de todos modos...
Ya no lloro más, estoy contento, pero es tan difícil entender las cosas, necesito tanto tiempo para entender un poco eso que David y los otros entienden en seguida, pero ellos que todo lo entienden tan bien no te pueden entender a ti y a mí, no entienden que yo no puedo tener ese triste zorrito conmigo, darle de comer y hacerle dormir o jugar, no entienden y en realidad no les importa, y a mí que tanto me importa solamente sé que no te quiero tener conmigo, que es malo, que tengo que estar solo, quién sabe hasta cuándo ayudándome a buscar lo que busco y que también buscarás, porque un día seras real y también buscarás como un gran tonto.

Somos como hongos crecemos en los pasamanos de las escaleras, en piezas oscuras donde huele a sebo, donde la gente hace todo el tiempo huevos y pone discos...
Yo no te podría tener aquí, aunque seas tan pequeño no cabrías en ninguna parte, te golpearías contra las paredes. Cuando pienso en eso me pongo a llorar, nadie entiende, creen que soy tonto, que hago mal en todo, aunque sé que no me aguantarían mucho tiempo. Nadie se aguanta aquí mucho tiempo, ni siquiera yo, hay que vivir combatiéndose, es la ley, la única manera que vale la pena pero duele, y es sucio y amargo, a mi no te gustaría, tú que ves a veces los corderitos en el campo, o que oyes los pájaros parados en la veleta de la casa. Todos me tratan de sentimental, me tratan de materialista, me tratan de todo porque no te traigo o porque quiero traerte, porque renuncio, porque quiero ir a verte, porque de golpe comprendo que no puedo ir, porque soy capaz de caminar una hora bajo el agua si en algún lugar que no conozco pasan Science of Sleep o As goood as it gets y hay que verlo aunque se caiga el mundo, porque el mundo ya no importa si uno no tiene fuerzas para seguir eligiendo algo verdadero, si uno se ordena como un cajón de la cómoda y te pone a ti de un lado, el domingo del otro, el amor, el juguete nuevo, el tren, la visita que hay que hacer.
No me da la gana de ir, y sabes que está bien y no estás triste. Tienen razón, no me importa nada de ti a veces, y creo que eso me lo agradecerás un día cuando comprendas, cuando veas que valía la pena que yo fuera como soy. Pero lloro lo mismo, me equivoco, porque a lo mejor soy malo o estoy enfermo o un poco idiota, no mucho, un poco pero eso es terrible, la sola idea me da dolores, tengo completamente metidos para adentro los dedos de los pies, voy a reventar los zapatos si no me los saco, y te quiero tanto,pequeño zorro de mentira... T conoci leyendo a Saint Exupery... Y ahora quiero que vivas en un lugar mejor...

Soundtrack de hoy...

Where did it all go wrong?-Oasis



You know that feeling you get
You feel you're older than time
You ain't exactly sure
If you've been away a while


Do you keep the receipts
For the friends that you buy
And ain't it bittersweet
You were only just getting by


But I hope you know
That it won't let go
It sticks around with you until the day you die
And I hope you know That it's touch and go
I hope the tears don't stain the world that waits outside

Where did it all go wrong?

And until you've repaid
The dreams you bought for your lies
You'll be cast away
Alone under the stormy skies

But I hope you know
That it won't let go
It sticks around with you until the day you die
And I hope you know that it's touch and go
I hope the tears don't stain the world that waits outside
Where did it all go wrong

Hasta el proximo capitulo...


0 Manchas en la pared: