viernes, 21 de septiembre de 2007

What´s the story???

Iba a hablar de la vida de los leones y de la razon neurologica de la locura, y de el sistema de libertades q tanto pregona el sistema de gobierno de este país, pero por hoy no se pierden mucho, solo iba a hablar de como se acopla la vida de los leones, en estado salvaje a la vida normal del hombre, y lo de la locura, es para justificar ciertos actos, y lo de las libertades trataba de ser un post politico de los que ya ratos no publico. En fin, acabe por dejar todo en borrador, y me dije, y hoy, cual es el cuento?Y titule el post como uno de los cinco discos sin los que no podria vivir.

Al final, no queda más que publicarles el nuevo capitulo de esta cosa...

Capitulo 12.Quejas para conmigo basados en relatos de Bukovski y Cortazar.


Sigue el capitulado, y esta vez solo trato de escribir lo que puede que si o no, piensen sobre mi, sobre todo un par de personas... Creo que me traiciona el subconsciente, y creo que traiciono a mi autoconfianza...


Estoy escribiendo mi primera novela, solo llevo 17 paginas, es cuestion de disciplina..."Me he dejado solo a propósito", pense, abriendo y cerrando el cajón de la mesa de luz.
Miro otra vez el cajón, sacó la novela, pensando vagamente en la lástima, ese tema de tesis. La lástima de mí mismo: eso estaba mejor. "Nunca me propuse la felicidad", pense hojeando vagamente la novela. "No es una excusa ni una justificación. ¿ Por qué me voy a tener lástima?
Ninguna razón para la lástima. Allí donde esté tiene el pelo ardiendo como una torre y me quema desde lejos, me hace pedazos nada más que con su ausencia.
¿ Cómo le podés tener lástima a alguien así? Máquinas de vivir, perfectos relámpagos. Mi única culpa es no haber sido lo bastante combustible para que a ella se le calentaran a gusto las manos. Elegí esto como una zarza ardiente, y he aquí que le resultó un jarrito de agua en el cuello, ahí donde pone sus manos para cuando siente frío.
Voy componiendo una figura absurda, y mientras dibujamos con nuestros movimientos una figura idéntica a la que dibujan las astillas cuando vuelan en una pieza,luego de salir cortadas de aquí para allá, bruscamente dan media vuelta, de allá para aquí,como las moscas, eso es lo que se llama movimiento, ¿ahora deberíamos entender?, un ángulo recto, una línea que sube, de aquí para allá, del fondo al frente, hacia arriba, hacia abajo, espasmódicamente, frenando en seco y arrancando en el mismo instante en otra dirección, y todo eso va tejiendo un dibujo, una figura, algo inexistente como vos y como yo, como los dos puntos perdidos en un país, que van de aquí para allá, de allá para aquí, haciendo su dibujo, danzando para nadie, ni siquiera para ellos mismos, una interminable figura sin sentido.
Momento justo de decirles sobre mi lo de inquisidor, de afirmar lacrimosamente que en sus vidas habían conocido a alguien más infame, desalmado, sádico, maligno, masoquista, verdugo de si mismo, autoracista, incapaz de la menor virtud, perturbado, inseguro, montón de transtornos psicologicos, asqueroso e inseguro.

jajajaja, cuanta grotesca autoironía...

Soundtrack-
Snow Patrol-Chasing Cars.
Sujetos escoceses de mucho talento.




We'll do it all
Everything
On our own

We don't need
Anything
Or anyone


If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and just forget the world?

I don't quite know
How to say
How I feel

Those three words
Are said too much
They're not enough

If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and just forget the world?

Forget what we're told
Before we get too old
Show me a garden that's bursting into life


Let's waste time
Chasing cars
Around our heads

I need your grace
To remind me
To find my own


If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and just forget the world?

Forget what we're told
Before we get too old
Show me a garden that's bursting into life

All that I am
All that I ever was
Is here in your perfect eyes, they're all I can see


I don't know where
Confused about how as well
Just know that these things will never change for us at all


If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and just forget the world?


Gran Canción...Any Complain??

2 Manchas en la pared:

Alberto dijo...

Nope, no complaints

Bohemia dijo...

Saludos, vengo a darte las gracias por tu paso por mi blog y también vine a conocer el tuyo...

Con tu permiso voy a leer el poema del autoretrato para conoer algo más de ti...

Espero que vuelvas por mi blog, un saludo