lunes, 24 de septiembre de 2007

Yo opino...(De El Principito)

No, no se equivoco si lo primero que recordo fue 31 Minutos, graciosisimo programa chileno en el que disfrutabamos de el Ranking Top top top. Pero si se equivoco en el contenido.
A lo que voy es a quetrato de exp0licar algunas cosas y simplemente no lo consigo.
Quizas y solo quizas este actuando de una manera extraña con algunas personas, tal vez solo quieren ver que me tire del risco para creerme, y saben que es lo peor? que no lo harè. No voy a tomar medidas desesperadas, porque todo tiene soluciòn. Además ya tome la decision de no actuar precipitadamente, porque mo importa lo que haga, no importa lo que nadie haga, si las cosas deben suceder, lo haran pase lo que pase.
Dentro de mi hay algo, y esta conectado con todo mi cuerpo, y a cada momento esta bombeando algo para caminos que hemos llamado venas, y desde ahi hace circular vida dentro de mi. Pues ahí desde hace un tiempo, no sé explicar desde hace cuanto, algo hace que el ritmo se incremente, hace que la vida sea más emocionante. Como dicen los libros... "nace de extrañar". Ahora entiendo.

Y aca entra de nuevo Le petit prince:
"Tú no eres para mí todavía más que un muchachito igual a otros cien mil muchachitos. Y no te necesito. Tampoco tú tienes necesidad de mí. No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo...

-Comienzo a comprender -dijo el principito-. Hay una flor... creo que ella me ha domesticado...

-Es posible -concedió el zorro-, en la Tierra se ven todo tipo de cosas."

Como dijo la serpierte "el principito era puro, venía de las estrellas". Dialogar sobre la necesidad que tiene toda persona de sentirse comprendida.
«Es bueno haber tenido un amigo, aún si vamos a morir. Yo estoy muy contento de haber tenido un amigo zorro...» El piloto pensó que el principito no captó el peligro en que se hallaban.

"No debía haberla escuchado; nunca hay que escuchar a las flores. Hay que mirarlas y aspirar su aroma"

"Debí haberla juzgado por sus actos y no por sus palabras (...) ¡Las flores son tan contradictorias! Pero yo era demasiado joven para saber amarla". valorar a las personas por lo que hacen y no por lo que digan.


"si vienes a cualquier hora, nunca sabré preparar mi corazón... Los ritos son necesarios".

Nada más se logra saber por aquí, y nada más se necesita.Ya no necesito que nadie me crea. Ya no necesito opinión sobre mi vida, ya mi conciencia esta en paz, y sabe lo que debe hacer.

Gracias por leer. Mañana tal vez regrese...



Soundtrack.

You Give me something-James Morrison



You only stay with me in the morning
You only hold me when I sleep
I was meant to tread the water
But now I've gotten in too deep

For every piece of me that wants you
Another piece backs away


You give me something
That makes me scared alright
This could be nothing
But I'm willing to give it a try
Please give me something
Because someday I might know my heart


You only waited up for hours
Just to spend a little time alone with me
And I can say I've never bought you flowers
I can't work out what they mean

I never thought that I'd love someone
That was someone else's dream

You give me something
That makes me scared alright
This could be nothing
But I'm willing to give it a try
Please give me something
Because someday I might call you from my heart

But it might be a second too late
And the words that I could never say
Are gonna come out anyway

You give me something
That makes me scared alright
This could be nothing
But I'm willing to give it a try
Please give me something

You give me something
That makes me scared alright
This could be nothing
But I'm willing to give it a try
Please give me something
Because someday I might know my heart

Know my heart, know my heart, know my heart

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeena Canción, que oí por primera vez gracias a Virginia, esa sujeta que ya hasta me borro de sus links...

0 Manchas en la pared: