sábado, 3 de abril de 2010

Balance

3 años.
647 post.
Y no hay nada nuevo bajo el sol.

5 Manchas en la pared:

Sofi dijo...

a mi si me llega tu blog :D
es más, creo que es el único que verdaderamente leo frecuentemente xD

sos bien genial

JC Conde de Orgaz dijo...

Felicidades!

Denis Ortíz dijo...

Pues felicidades, yo llevo casi 9 meses con

http://criticaalaculturadeelsalvador.blogspot.com/

y unos 4 meses con

http://boulevardrarezas.blogspot.com/

amigo lo que hace fabulosos a los blogs es la facultad que nos dan los mismos para "exteriorisar" nuestras ideas y pensamientos, asi que hay que seguir siempre adelante.

Clau dijo...

Yo diría que sí hay...qué de los nuevos amigos que hiciste por el blog?

Además, tenés dos soles que te iluminan por falta de una...con sus nubes de tormenta incluidas ja ja.

Feliz cumpleblog, a vos que no fuiste a felicitar en el mío vaya.

Raúl Marín dijo...

@Sofi: Gracias Sofi. Vos sos de mis bloggers favoritos. :D

@JC: Muchas Gracias, señor.

@Denis: Gracias.

@Clau: Es que a ratos casi no leo blogs. :( Pero estoy recuperando el tiempo. :P