domingo, 15 de enero de 2012

Se fueron los globos

Acaban de terminar los globos de oro.
Al parecer, pese a haberme basado en haber visto la mitad de las películas y ponerme al tanto religiosamente con los premios de la crítica, no fallé demasiado.
Les copiaré el ganador y el que pensé que ganaría.
* Mejor Película Drama :
Yo dije    The Descendants. (Ganador)
Ganó:     "The Descendants"
*Mejor Película Comedia o Musical.
Yo dije: The Artist. (Ganadora.)  
Ganó:  "The Artist"
*Mejor Director.
Yo dije: Martin Scorsese. - Hugo. (Ganador.) 
Ganó Martin Scorsese "Hugo"
*Mejor Actor en película de Drama.
Michael Fassbender - Shame. (Ganador.)
Ganó: George Clooney "The Descendants"
*Mejor Actor en película de Comedia o Musical.
Yo dije:  Jean Dujardin - The Artist. (Ganador.)
Ganó: Jean Dujardin "The Artist"   
 *Mejor Actriz en película de Drama.
Yo dije: Meryl Streep. - The Iron Lady. (Ganadora.) 
Ganó: Meryl Streep "The Iron Lady" 
*Mejor Actriz en película de Comedia o Musical.
Yo dije: Michelle Williams - My Week with Marilyn. (Ganadora.)
Ganó: Michelle Williams "My Week with Marilyn"
*Mejor Actor Secundario.
Yo dije: Christopher Plummer. - Beginners.(Ganador.)  
Ganó: Christopher Plummer "Beginners"
*Mejor Actriz Secundaria.
Yo dije: Octavia Spencer- The Help. (Ganadora.)  
Ganó: Octavia Spencer "The Help"
*Mejor Guión.
Yo dije: The Artist. (Ganador.)  
Ganó: "Midnight in Paris"
*Mejor Banda Sonora original.
Yo dije:Trent Reznor-  The Girl with the Dragon Tattoo. (Ganadora.)  
Ganó: Ludovic Bource "The Artist" 
*Mejor Canción.
Yo dije: Lay your head down. - Albert Nobbs.(Ganadora.) 
Ganó: "Masterpiece" (W.E.)
*Mejor película animada.
Yo dije: Las Aventuras de TinTin. (Ganadora.)  
Ganó: "The Adventures of Tintin"
*Mejor Película en idioma extranjero.
Yo dije: A Separation. (Ganadora.)  
Ganó: "A Separation"
 11 de 15.
Visto lo cual no se necesitaba ser un experto para saber. Ahora a esperar los Oscar. 
  

0 Manchas en la pared: