miércoles, 29 de enero de 2014

Los 10 mejores estados de mi Facebook (Gracias al generador de estados)

Gracias a mis amigos que encontraron esta maravilla  que te genera estados aleatorios basados en tus propios estados viejos en facebook. Mezcla lo que sea que hayás publicado. Y genera algunas joyas como las que leerán a continuación:

1)  Sleep is the privilege of all life.

2) Mi vida anterior fui eterno.

3) Yo solo veo el sombrero.

4) Más enfermedad que el éxito.

5) La Ele está en todas partes.

6) Ahí va la nada, porque ella no es bastante ni conocer todas las canciones cuentan una historia, casi siempre triste.

7) Durante años comencé a ordenar mis películas matándome una y otra persona, lo que confirmara que te da igual hoy que tuve chance.

8) Todo es bueno para los condenados a vida no hay mejor estimulante que la competencia y la alternativa imaginaria.

9)  I'll see you on the dark discrete room and left.

10) Para los locos nunca es una forma de arte.

Es fácil, hagan sus ejercicios y quizás encuentren poesía en lugares inesperados. 








0 Manchas en la pared: