miércoles, 12 de noviembre de 2008

Caleidoscopio

El pasado martes, debo mencionar y agradecer lo interesante y agradable en extremo q me resulto la reunión con compañeros de profesión en el mundo blogger.
Mucha gente interesante que ojala y siga asistiendo a las sencillas y nada pretenciosas reuniones de los martes, así como a las ya planeadas y quien sabe si reales actividades como la de la película que se mencionó durante más de media hora sin llegar a consenso en cuanto a la película que se iba a ver...
Y como este iba a ser un post largo pero no me afloró la creatividad, paso a saludar a la gente y agradecer su asistencia, en espera de que se repita este próximo martes.
Para la próxima talvez se dejan tomar fotos Rodrigo, Yo Camino, Nadie, Claudia, Johanna, Frank, Litzardo, y las gentes q se nos quieran unir.  Y como dijo el sr. Reyes:

Y ahora, perdonadme, señores,


que interrumpa este cuento

que les estoy contando

y me vaya a vivir

para siempre

con la gente sencilla.

3 Manchas en la pared:

Clau dijo...

hey, qué chivo!!! y dónde se reunieron? quién organizó la reunión? quienes llegaron? cuenta, cuenta!!!

al rato, quien sabe, y los conozco bichos

Anónimo dijo...

/me resentida*

*la vocecita* dijo...

Pues es que yo pienso que todo con moderación xD( he ahí un una idea "ideal" porq la realidad nada tengo que ver con eso), y está bien ser idealista, pero es que hay cosas que de plano son imposibles hacerlas coincidir con la realidad de determinadas situaciones, y como que eso te termina frustrando... siento que es mejor ir con la corriente...

Es cierto, le decía a Rodrigo que me gustó bastante esa reunioncita, de verdad que sí:) y yo tambien espero verlos el martes:) saludos!