domingo, 1 de marzo de 2009

Top 9 (Semana 19)

1.Your love alone is not enough-Manic Street Preachers



"Your love alone won´t save the world. You´re not the saviour of the universe"

2.Baile de Ilusiones-Ariel Rot y Fito Cabrales


 "Y el que tenga un amor que lo cuide, y que mantenga la ilusión, porque la vida es un sueño, y los sueños sueños son"

3.Alevosía-Luis Eduardo Aute



"Más que amor lo que siento por ti, es el mal del animal..."

4.Jigsaw Falling into place-Radiohead



"Regard each other as you pass
She looks back, you look back
Not just once
Not just twice
Wish away the nightmare
Wish away the nightmare
You've got a light you can feel it on your back"


5.Let there be love-Oasis


"Come on Baby blue, shake up your tired eyes, the world is waiting for you,
may all your dreamings fill the empty skies..
But if it makes you happy, keep on clapping,
just remember I´ll be by your side.
And if you don´t let go, it´s gonna pass you by"

6.Al lado del camino-Fito Páez


"En tiempos donde nadie escucha a nadie
en tiempos donde todos contra todos
en tiempos egístas y mezquinos
en tiempos donde siempre estamos solos
habrá que declararse incompetente
en todas las materias de mercado
habrá que declararse un inocente
o habrá que ser abyecto y desalmado
yo ya no pertenezco a ningún istmo
me considero vivo y enterrado"


7.Adios Carnaval-Ariel Rot y Enríque Bunbury



"Me entregué a tus pies
a tu cabeza también
me arrastre todo un verano, persiguiéndote.
Hice de chico malo, de perrito fiel"


8.Tierna y Dulce Historia de amor-Ismael Serrano

 

"Pero como todas las historias de amor,
al menos las más bellas,
la nuestra por supuesto también
acabó en tragedia."


9.Todavía es tarde-Ariel Rot



 "Colgué mi sombrero muy lejos de casa
y sentí la gloria de los que fracasan
y en un pueblo llamado El Olvido
engordé cuarenta kilos
y te dije me retiro ya"

2 Manchas en la pared:

Anónimo dijo...

y te dije me retiro ya

siempre me encantan tus recomendaciones y sobre todo cuando incluyen a ariel rot.
Saludos

Raúl Marín dijo...

@Calila: La frase con la que comenzás tu comment me llama todos los días.