sábado, 10 de octubre de 2009

Estoy muerto.

Lo estoy. Y Rulfo escribió de aquellos igual de muertos que yo.
Caminamos, respiramos, comemos, nos puteamos, hablamos (no nos escuchamos), gritamos.
¿Pero quién puede asegurar que vivimos?
Ni siquiera son las 4 de la tarde. Es viernes y la lluvia colorea el cielo de 6 de la tarde. Aquí, en el bús, es un mal sitio para tratar de escribir lo que uno piensa sobre vivir o sus derivaciones.
Por la mañana, al salir de la casa se pasa por una calle atestada de gente, cercada por las clásicas franjas amarillas.Dícen que era estudiante de bachillerato. Dícen que era vecina mía. Dícen que era buena estudiante.
Y ahora solo es un cuerpo siendo reconocido por medicina legal, sin las marcas adelantadas por un tatuaje para que te den $3000, haciendo más alarde húmor que de arte.

Y paso el resto de la tarde en la calle. Regreso a las 6:30 pm. Comienza a llover de nuevo.
Y paso sobre la sangre que quedó de la muchacha del microbús de la 26.
Y sí, yo también estoy muerto.

6 Manchas en la pared:

Sofi dijo...

q feo
a veces en este país tan lleno de mierda, a uno le dan ganas de morirse (añadiendole cuestiones personales, claro...)

yo también hice un post de q estaba muerta hace meses... y no sé si ya reviví D:

Nasty Heroes dijo...

Triste realidad, la acción se vuelve necesaria... eso, o la inacción total.

Saludos maestro

Anónimo dijo...

eso de andar diciendo que uno está muerto me recuerda a aquella malsana canción emo-pop: "porque ya no estoy aquí, morí, morí el día en que te fuiste así de mi..."

aunque también puede uno evocar al míster sabines: "¿cuándo la vida me dará un recreo? estoy cansado. necesito morirme siquiera una semana".

el resultado es, evidentemente, distinto.

HuelveElena dijo...

No me imaginé que para esto querías lo del premio de arte joven, es una vergüenza.

HuelveElena dijo...

P.D:

Anoche dormí con Juan Preciado!

Clau dijo...

por el comentario de Elena, sospecho que hay algo que no entendí...y una premiación que debí ir a ver cuando me llegó la invitación ¿?

vaya usted a saber

PD: viví, es lo más recomendable