lunes, 4 de octubre de 2010

Paradoja Nº 3

Yo quería ser invisible.
Para eso me dijeron que todo lo que tenía que hacer era evitar que me llegaran los rayos de luz. Que pasaran de largo.
Lo logré.
Pero no me llegaban a los ojos.
Me quedé ciego.

5 Manchas en la pared:

Anónimo dijo...

consigues lo que quieres y no lo disfrutas esa es la paradoja,pero no hay que ser tan extremista se puede conseguir y no perder nada

Anónimo dijo...

Cabal, mirá a Matusalen... vivió seis millones de años pero su vida sexual terminó a los cincuenta y nueve. Ipso facto, el tipo estaba... frito

Anónimo dijo...

Cabal, mirá a Matusalen... vivió seis millones de años pero su vida sexual terminó a los cincuenta y nueve. Ipso facto, el tipo estaba... frito

Sofi dijo...

es por eso que uno no puede pedir deseos en la realidad...

Ester dijo...

bueno no c puede tener todo en la vida, a veces lo que se desea se obtiene pero a la larga te mata... pensando en voz alta
un saludo buen amigo,