jueves, 30 de diciembre de 2010

Yo quiero ser...

Muchos ya habrán visto la campaña gubernamental para concientizar y evitar las decenas de niños quemados por el uso de la pólvora en fiestas navideñas, que ha estado en los medios el último par de semanas.
Salen varios niños emulando con sus vestimentas, profesiones de las cuales uno podría sentirse orgulloso y que se ven truncadas debido a las quemaduras de pólvora(?).
Niño 1:  Yo quiero ser Futbolista.

Niño 2: Yo quiero ser Ingeniero.

Niño 3: Yo quiero ser Doctor.

Niño 4: Yo quiero ser Bombero.

Y así.
Total, los niños son sabios y no dicen: YO QUIERO SER ABOGADO. u_u

Lo interesante es que al menos, no dicen otras cosas como:
Yo quiero ser diputado de GANA
Yo quiero ser dueño de una plaza fantasma en el ISSS
Yo quiero ser dirigente del fubol salvadoreño.
Yo quiero ser reportero de TCS porque no se requiere mucha instrucción y sí un uso desmedido de la entonación.
Yo quiero ser Busero.
Yo quiero ser contrabandista de tambos de gas.
Yo quiero ser Coyote.
Yo quiero ser el próximo Viejo Lín.
Menos mal. u_u

1 Manchas en la pared:

Ester dijo...

jajajaja :P