miércoles, 13 de julio de 2011

Misión cumplida

Ya respiré.Ya soñé cosas que jamás pasarán. Ya vi gente morir. Ya se me secó la sangre entre los dedos.
Ya robé. Ya suspiré tan alto como no he gritado. Ya descansé luego de no hacer nada. Ya comí lo que no debería. Ya me enfermé gravemente. Ya me arrastré por la calle. Ya perdí la conciencia. Ya perdí mis últimos miedos. Ya terminé de contar las nubes. Ya escribí cosas que no entiendo. Ya conté una historia inútil, o dos, o tres, o todas las que cuento.
Ya comencé a rendirme. Ya terminé de pensar. Ya viví tanto como debía. Ya mentí, ya me mintieron. Pero yo mentí cuando dije que mentía.
Ya dejé lo que quedaba de mí.
Ya caminé sobre piedras calientes con un libro en la mano.
Ya escribí sobre hojas negras usando tinta negra.
Ya tapé el sol con un dedo.
Ya fabriqué murallas terribles.
Ya terminé mi propio apocalipsis.
Ya olvidé como tocar bien el piano.
Ya recordé cada olvido.
Ya anoté cada lista.
Ya terminé de escribir.

1 Manchas en la pared:

Proiectus dijo...

Qué bonito esto, Anti-Raúl. Lo he disfrutado mucho. Me recordó la canción "I have seen it all" y, por lo mismo, siento que por ahí habrá una, dos o más misiones que faltan por cumplir.

Saludos.