martes, 13 de marzo de 2012

Pequeña broma infinita

Cuenta mi hermana en modo de broma, que en su futuro trabajo le pagaran por hora. 

C: Me pagarán por hora. Ganaré $1.75 la hora. 

Yo: ¿Te pagarán por hora?¿Te pagarán cada hora? ¿Cada vez que haya cambio de hora te pagarán?  Si entrás a las 2 de la tarde, ¿a las 4 tendrás $3.50 en el bolsillo? ¿ Y a todos les pagan igual?

C: A todos nos pagarán igual. (Con cara de no querer responder a la primera broma.)

Yo : Y, ¿ Aceptarán que pasés solo cobrando en el trabajo? Tardarás más tiempo en cobrar que en trabajar. Y, ¿a la persona que paga, también le pagan por hora? ¿Cómo hacen para pagarle a cada hora a esa persona? ¿Quién le pagará a la persona que paga? ¿ Y a esa persona quién le pagará?

Mi hermana enciende el televisor y decide no responder.

0 Manchas en la pared: