miércoles, 28 de marzo de 2012

12 cosas que aprendí sobre Twitter

1.Los usuarios de twitter que deciden leerte no son tus amigos, aunque puedan convertirse en ellos.
2.Cualquiera puede presumir en cuanto a conocimientos de ortografía, física, química, historia, literatura, artes, fútbol, cine, geografía, política, etc, desde su cuenta de twitter, sin necesidad de refrendarlo en la realidad. Rarísima vez lo harán.
3.Se puede llenar una biografía de twitter, de infinitas cualidades autoatribuidas para presumir una personalidad a conveniencia.
4. Cualquiera se tomará a pecho cualquier tweet que exprese cualquier idea aunque no se tengan los suficientes argumentos para discutirlos y/o rebatirlos.
5. Todos creen estar leyendo a las mejores personas de todo twitter.
6. Una foto puede lograr que la gente te lea más que si tus ideas realmente valiesen la pena.
7. Cualquiera puede copiar una frase de una canción, libro, película, etc, sin el valor de digitar las comillas, para hacerse pasar por intelectual o al menos de ocurrente. 
8. Cualquiera escribe que es alguien de "mente abierta" en su twitter, aunque en la vida real sea alguien cerrado que no acepta argumentos. Se expresa también en la falsa camaradería o falsa personalidad.
9. La mayoría prefiere ocultarse detrás de un personaje en lugar de mostrar su verdadera personalidad.
10. Todos se sienten con la verdad absoluta del tema que esté en boga. Se propugna la tolerancia y se demuestra lo contrario.
11. Cualquiera cree que es un agente de cambio social por el simple hecho de hacer click en un video, compartirlo, donar un dólar a una causa e indignarse mediante un tweet. Es fácil sentir que se cumple un deber moral con un tweet.
12. Lo que se escriben las personas en su cuenta de twitter no define la persona que son en la vida real.

Al final todos somos solo personas.

0 Manchas en la pared: