lunes, 6 de abril de 2009

Los Mojigatos

Ella se dejaba tocar el cuello.
El violaba con un dedo su pelo.
Ella se sonrojaba al ver las parejas.
El se sonrojaba al verla sonrojada.

Y eran un par de mojigatos sin oficio
Y sin buscar beneficio.

Ahora quién sabe si ella lo sea.

Por hoy, mojigato es pasado.
Mojigato es el día, la hipocresía.

¿Y ya para qué ser mojigato?
Hoy escupíme,
golpeáme,
matáme.
No importa ya ver desnudos, emularlos, pensarlos,
odiarlos o simplemente persignarse al pasar.
Y tampoco le importa a mi antes mojigato espíritu,
lo que le querrás hacer.

Yo te invito,
a que lo mutilés,
a que bebás su sangre oscura y espesa,
a que mordás los bordes de piel,
a que partás los dedos, saqués mis ojos de sus cuencas
y te hagás un collar;
A que peinés el cielo en busca de un espacio para mandarme al carajo,
como cohete sin probar, que puede estallar a poca distancia.

Y no cuesta nada, acá nada importa.
Vos corré a salvar el mundo,
a dejarlo brillante día a día.
A mi que me lleve una nube sin color.

Soundtrack.
Adios Carnaval-Ariel Rot y Enríque Bunbury




Me entregué a tus pies
a tu cabeza también
me arrastre todo un verano, persiguiéndote.

Hice de chico malo, de perrito fiel
de gato sobre el tejado

me dijiste no way

Me costó poco aprender que bajo se puede caer
y cuando acabo la lección no quedaba nada,
nada a salvo a mí alrededor.


Adiós carnaval,
me tapas los ojos con tu pañuelo rojo y te vas
disfrazada de alegría hasta el infierno me iría
detrás tuyo una y mil veces más.


Adiós carnaval
el instinto me hace señas pero se que ya no hay vuelta atrás
uno sabe lo que hace cuando empieza este viaje
detrás de tuyo una y mil veces más.

Me entregué a tus pies
me prendí fuego otra vez

y cuando me mandaste al frente
yo entendí todo al revés

hice de chico malo, de poeta cruel
sacado y trastornado
me dijiste no way.


Me costó poco aprender que bajo se puede caer
y cuando acabo la lección no quedaba nada,
nada a salvo a mí alrededor.

Adiós carnaval,
me tapas los ojos...

3 Manchas en la pared:

Sofi dijo...

me gustó :)

Clarita dijo...

de cierta forma, digamos que me mutilaste...
pero está hermosamente bien así...

sudsudsudamericanos saludos

Clau dijo...

"Ahora quién sabe si ella lo sea"

oh oh...suena a reclamo de "yo no lo hice y ahora vos sí" malo, muy malo mi muchachito.

creo que por aquí en la oficina todavía hay una cuchilla grande de esas para cortar papel en rollo...ya te la traigo.