martes, 21 de septiembre de 2010

Sueño Inclasificablemente Cruel.

Resulta que me duermo durante hora y media, y sueño esto:

Estoy en ¿Quien quiere ser millonario?, sentado en la "silla caliente", mientras Willie Maldonado me dice que llevo $1600 y aún me quedan los 3 comodines.
Me hace una pregunta por $3200 e inexplicablemente no recuerdo la pregunta, pero recuerdo que con suerte la respondí correctamente. 
Por los $6400 me hace una pregunta de una novela. No la sé y pido ayuda al público. Acertamos.
Por los $12000 me pregunta algo sencillo, pero me lleno de dudas y uso el comodín de 50-50. Me decido al azar y paso a la siguiente. "Cedo alteram".
Por los $25000 me pregunta algo sobre cuál de las 4 películas enlistadas ganó los 5 premios principales de la Academia. Respondo bien y sin usar comodín.
Por los $50000 estoy sumamente ansioso, y me hacen una pregunta química. No tengo idea y uso el último comodín. Llamo a mi salvavidas y acertamos. 
Voy por los $100000 y espero no ser víctima de mis problemas de la presión.
Willie Maldonado pregunta: ¿Cuál de las siguientes teorías dejó incompleta Albert Einstein?
Ni siquiera veo las opciones. Inexplicablemente me he obsesionado con esa teoría toda la vida. Respondo y estoy a un paso del máximo premio. 
Me hace la última pregunta. Algo sobre matemáticas. Ignoro la respuesta y me retiro. 
Willie Maldonado me dice que he hecho historia. Nadie había llegado tan lejos.
Mis manos sudan y mis ojos casi lloran. Pienso que pagaré mi casa y compraré una para vivir solo. Pienso en pagar deudas y además dejar ahorrados unos $8000. 
Despierto y la realidad es cruel. Aún debo un recibo y no me han pagado el último trabajo. 
Para esa suerte, prefiero no soñar.

2 Manchas en la pared:

Sofi dijo...

detesto ese tipo de sueños, en que tenés ahí todo lo que querés, y derepente despertás y estás ahi en tu camita chiquita, en tu cuarto desordenado y con un frío del carajo.

"son malos tiempos para los soñadores" u_u

Ester dijo...

despues de soñar algo asi, con la frustracion de haber despertado y con las deudas encima iria por unos dos o tres fieles amigos y los convenceria para robar un banco o_O... detesto ese tipo de sueños, I know the feeling ur not alone dude