miércoles, 18 de abril de 2007

UES

La UES. Parte 1
Este Lunes estaba tranquilo en mi casa viendo la enesima telenovela de la telecorporación(Rubí), cuando me recibo una llamada, era David que no sabía que, pero algo iba a grabar.
Dimos un par de vueltas y lo deicidió. Grabamos lo de la UES, ya saben el cierre nuestro de cada año. Este ya llevamos 4.
Escribo esto a pausas debido a repentinos ataques de gripe.
El punto es que vi la universidad tomada por sujetos de una inconmensurable pobreza intelectual, sujetos que resisten existiendo... Dice Virginia que esta en el Manifiesto.
En realidad no veo derecho alguno que reivindicar esta vez (tal vez Derecho a ganar 14 salarios anuales, como de hecho ganan, o Derecho a recibir 2 bonos anuales de $300, como de hecho reciben, ustedes eligen). Tomando en cuenta que el empleado que recibe menos, "devenga" $300.
Todo pseudo socialista de pacotilla puede protestar airadamente, y la verdad es que en aras de la libertad de expresión, cada quien tiene el legítimo derecho de disentir con mi punto, puesto que no es ni dogma ni axioma. Cualquier opinión de cualquier tema sin importancia, es sujeto de controversia. Lo cierto es que ideas se discuten con ideas y son ideas las soluciones de los conflictos.
No se alcanza la verdad con deformaciones, suplantaciones o demagogias, los hechos se llaman por su nombre, aunque no nos gusten. Se llama RESPETO, como poder entonar las bellas estrofas del himno a la morbosidad del grupo Ma- Marrano...(Por cierto tengo marcas en mi brazo, marcas martires en pro de la libertad de expresión)...

Es penoso, delicado y hasta molesto para el poco prestigio que aún le queda a la UES, así como para todo aquel que paga sus impuestos, que en gran medida la sostienen; como digo, es penoso que se de esta situación, pero es peor para el estudiante. Me pregunto ¿Qué no es la Universidad para el estudiante? Obvio. Y que no me salgan con la jalada de aquel cursi y lacrimoso slogan de "La U es la universidad que se resiste a morir", porque es ocultar el puto interés mercantilista de todo pendejo que mama de la teta del gobierno(ese fue un lapsus incendiario).
Hay que ver quien es el culpable de tanto desorden que apoyan grupos fagociteros organizados internamente(que verguenza). No, ¿Y esos son el futuro de mi país? Puta exterminemos esa manera retrograda de pensar. Se puede aprender a vivir con tanto maje???
Todo empleado administrativo organizado para luchar en ejercicio del sagrado derecho al pataleo, por ganar 14 salarios anuales más bonos, son los privilegiados del presupuesto que tanto exigen, porque el resto comen de aquello con las dos manos, y si quieren estudiar para no hacerlo de por vida, tiene que aguantar los cierres.
Y luego la gente se enoja, sobre todo los que han estudiado en la UES, porque se dice que muchas universidades son mejores. Señores, en toda universidad hay de todo, pero mi amada alma máter se pudre por dentro y no hacemos nada para evitarlo. ¿Qué podemos hacer? ¿Cuando?

Esto jamás se verá cuando PUTA gobierne este país. Piensen su voto para el 2029..

1 Manchas en la pared:

Anónimo dijo...

Tu post de hoy causó en mí las siguientes reacciones:

Jajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajaja
Eam, cierto, te debo el Manifiesto.
Jajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajaja
¿O sea que ahora sos el Palpatine región 4 y encima, mártir? ¡Jodete!
Jajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajaja
En vez de pensar el voto del 2009, deberías empezar la recolecciópn de firmas, ¿No creés?

¡Resistir es Existir!