lunes, 15 de noviembre de 2010

Hongo Atómico.

Estaba en el tercer piso de un edificio de cinco.
En la radio informaban minuto a minuto lo último del histórico suceso.
Mis padres insistían que todo terminaría pronto y no tendríamos que seguir durmiendo con un ojo abierto durante demasiado tiempo.
El espeso aroma a muerte entraba suavemente por la ventana apenas entreabierta.
De pronto las noticias hablaban de un inmenso avión plateado que llevaba una carga explosiva lo suficientemente grande como para arrasar el país en una noche.
El presidente habló por radio, diciendo que nuestro país estaba listo para todo tipo de ataques, porque estabamos protegidos por el país más poderoso del mundo.
Vi mi pequeña libreta azul y quise terminar de escribir algo que tenía pendiente desde hace días.
Un estruendo me sacó del silencio.
El ensordecedor sonido se acercaba como la muerte galopante.
Me asomé a la ventana de mi habitación, al costado izquierdo del edificio.
Vi esto:

La nube crecía y venía hacia nosotros. 
Mi mamá me abrazó. Mi hermana me dijo que me quería. Un intenso calor y neblina llegó rápidamente a casa.
Desperté sudando y con los ojos adoloridos. 
No sé lo que debo hacer para dejar de tener este tipo de sueños "apocalípticos". u_u

0 Manchas en la pared: