lunes, 1 de diciembre de 2008

Top 9 (Semana 6)

1. I´m outta time-Oasis
2. Being somebody else-The Coral
3. No voy a ser yo-Kevin Johannsen
4. Missed the boat-Modest Mouse
5. Mira que eres canalla-Ismael Serrano
6. Jigsaw falling into place-Radiohead
7. Dos de Corazones-Los Rodríguez(Andrés Calamaro, Ariel Rot, etc)
8. Love is the end-Keane
9. The Call-Regina Spector

Para Clau: Es un top de las canciones que más he andado escuchando en la semana.
Para Sofi, gracias por el premio, debo ese post. Y el Top siempre lo hago pensando en si habrás oído esas canciones...

2 Manchas en la pared:

Sofi dijo...

hoy si me metiste gol porq solo como 3 he escuchado de esa lista: love is the end, missed the boat y.... cual crees?


exacto... jigsaw falling....


ahora creo q con toda propiedad puedo decir (aunq ya lo haya repetido los 5 top anteriores) que Jigsaw falling into place nunca saldrá de tu cabeza... pero al menos yo no me enojo, es mas, comprendo la razón: esa canción es lo mas!!!

saludooooos!

SM dijo...

amo a regina spektor :|
amo esa cancion :|
y a vos te kiero jiji :D!


me encanta tu top :)!